TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestro Secreto parte 28

[C:585867]

Nuestro secreto parte 28
Reconciliación
Zaira le agradeció a Elsa su sinceridad que tuvo al hablar de su vida privada y aclarar la situación. En la tarde, Zaira fue a casa de Elsa para agradecerle.
-mi amor – le dijo Zaira al entrar a casa de Elsa
-lo hice por ti y por mí. Por nuestra relación – Elsa estaba emocionada al verla. -te amo – se besaron después de dos años. Eddy veía desde la sala todo lo que pasaba en el jardín de su casa.
Zaira y Elsa iniciaron una relación formalmente, ya no se escondían. En revistas y en la televisión se decían cosas de las dos pero a ellas no les importaba. Zaira es una famosa actriz y modelo y Elsa era una periodista de calidad.
Zaira tomó la decisión de irse a vivir con Elsa. Para las dos fue difícil acostumbrarse a vivir juntas e incluir a Eddy en sus vidas.
-hoy tengo dos entrevistas – dice Zaira.
-yo creo que voy a regresar tarde. Y Eddy va a salir después de la escuela con su amigo.
-¿su amigo? Creo que Mauro ve a tu hijo con ojos de amor.
-lo sé. Desde la primera vez que vino a la casa los vi muy cariñosos. Se conocieron en la clínica de rehabilitación y desde que salieron se frecuentan. No me ha dicho nada. Para colmo su papá lo ha buscado para llevárselo de viaje.
-simplemente tu hijo sabe muy bien que tú eres la que lo quiere y no su padre.
-me preocupa. Él va a llegar a la presidencia y yo voy a hablar con la verdad.
-¿la verdad de qué?
-en tiempos cuando estaba con Alfonso, yo tomé información donde decía que el sería el presidente con la ayuda de Eugenio mi ex jefe.
-eso es muy grave
-por eso me preocupa que mi hijo ande solo por la calle. Imagínate que Emiliano vea a mi hijo y me lo quite a cambio de la información que tengo.
-tranquila todo va a estar bien. – dijo Zaira quejándose de un dolor en la cabeza
-¿qué tienes?
-no sé. Creo que me duele un poco la cabeza
-estas trabajando mucho.
-prometo que me voy a tomar el tiempo para descansar. – lo que Zaira no decía es que esos dolores eran frecuentes.
En esa misma semana Elsa le pidió a Eddy hablarle con la verdad.
-Eddy, ven aquí – le dijo Elsa
-¿qué pasa?
-¿tienes tarea?
-lo normal.
-toma asiento. ¿Te ha localizado tu padre?
-si. Pero le dije que no quería saber nada de él.
-¿y que hay de tu amigo?
-¿Mauro?
-si. Que hay con él.
-somos pareja. Mantenemos una relación desde que estábamos en la clínica. Pero nos separamos cuando el salió primero. Pero el me prometió que los dos íbamos a salir adelante. Él está trabajando y estudiando. Me siento bien con él.
-¿eres gay?
-sí, lo soy. – responde Eddy muy seguro.
Contunaura…

Texto agregado el 14-03-2018, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]