TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joseluis / el espejo

[C:585712]

estoy a punto de pegarme un tiro en la sien... porqué?... estoy loco... desde que tengo uso de razón no he hecho mas que de lo mismo, es decir, embarrarla una y siempre... nací ciego a la verdad, sordo al conocimiento y mudo al amor... quizá por ello estoy así... pero, debíera haber otro sendero... esta arma no me gusta, huele feo y su color es el oro, así como los dientes de algún demonio... a mas tardar vendrán por el cuerpo, ya gastado y que ni para los perros servirá... lo echarán al basural y las aves se llevaran algo o mucho que les sirva... aunque lo dudo... y todo porque me miré al espejo, y este me habló... me dijo cosas inteligentes, y promesas de un mundo mejor, pero nada de ello se cumplió... por ello es que tomé la decisión... pero al espejo no le gustó para nada... ahora que estoy dentro de un ropero, no creo que me encuentre, aunque escuche su voz, directa y alegre... como esos fantasmas blancos de las películas... qué importa!... vamos que ahora jalo el gatillo, pero no me gusta ver mi sangre... espero no ver sangre ni siquiera algo de mis sesos... si es que pueda salir mi conciencia un poco antes... es posible que el espejo se rompa en pedazos y de allí floten pedazos de aquella imagen dulce, inteligente y lleno de verdades y mentiras...

Texto agregado el 05-03-2018, y leído por 97 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]