TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nevers / SOCOTÁ A OTRO NIVEL

[C:585582]

Cuando Rosebel, escucho por primera vez, que anunciaban un concurso en la televisión colombiana, para cantantes que tuvieran cierta trayectoria en la música, dijo:¿eso es para mí?.
Según los realizadores, el programa es una plataforma para impulsar la carrera profesional de cantantes que cuentan con cierta trayectoria artística. Un formato con elementos humanos, artísticos y divertidos que captará la atención de los colombianos y los llevará a vivir una experiencia 'A Otro Nivel".
Rosebel, entusiasmado se le midió al reto, el de cantar en un ascensor en movimiento y el de conquistar a los tres jurados: Kike, Silvestre y Fonseca, quien no conocían, si el participante era hombre o mujer, ni de qué región venían, sino lo único que les interesaba era que los conectará con sus notas musicales.
Así fue, Rosebel, se presentó a las audiciones, orientado por la presentadora, la miss universo colombiana Paulina Vega y con los nervios de punta interpreto la canción de música carranguera, ¨la Cucharita¨, de Jorge Veloza, con la que conquisto, no solo al jurado, sino al pueblo colombiano.
La mamá de Rosebel entusiasmada con la clasificación de su hijo al concurso, se robó el show, y le dedico coplas a los jurados y al canal caracol.
Ahí empezó a tener fama y orgullo, no solamente Rosebel, sino todos sus paisanos, especialmente los socotenses, porque las redes sociales se reventaron, todos querían comentar del suceso, de lo inesperado, de lo orgullosos que se sentían de tener a un coterráneo en la televisión.
En Facebook, se pasaban videos de la clasificación, fotos del artista con la miss universo y con los jurados.
En Socotá se hizo fiesta y hasta el alcalde le dedico un día para condecorarlo.
Se prendió el orgullo de un pueblo y Rosebel fue durante varios meses, el tema principal, de las conversaciones de los boyacenses, especialmente en Socotá, Tunja y Bogotá. Y es que, hasta yo, le compuse una copla que dice:

“Un saludo a todos mis paisanos
Que con Rosebel
Socotá está a otro nivel”.

Texto agregado el 25-02-2018, y leído por 47 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-04-2018 Bien por ella entonces. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]