TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / loladelanoche / 4:30

[C:58533]

Si, ella se había enamorado, profundamente, le buscaba a diario, usando su mejor vestido y sus zapatos rojos que combinaban con su prendedor y la cinta que ataba su rubio cabello, esperaba con ansia la hora en que el llegara de la escuela, salía a las 4, pero llegaba alrededor de las 4:30, 4:40, todo dependía del trafico y el clima...
Conocía sus pasos, sus ruidos personales, como el pequeño silbido con el que llamaba a su perro antes de llegar. Si, estaba enamorada...
Eran las 4:25, ella corrió a darse un ultimo retoque en las mejillas con el estomago revuelto de la emoción, se aliso el vestido, sumió su infantil barriga y poso coquetona, se encamino a la cocina desde ahí lo escucharía llegar...
Mientras, su madre la cocinera, se ocupaba de las ollas y manteles para servirle a la familia que pronto estaría reunida en el comedor, entre ellos El, rápidamente ella tomo los utensilios y platos de el, nada mas los de el, para ponerlos en el lugar que le correspondía a el.. Emocionada, coloco todo con sumo cuidado, dándole un pequeño beso a la cuchara, "Esta la usara el.." Pensó...
El reloj marcaba las 4:40, sintió un leve retortijón, "Tal vez hay mas trafico que otros días" Se dijo.. Un sonido de llaves en la puerta principal la hicieron estremecerse, "Era el!" camino fingiendo naturalidad, para darse cuenta de que era la mamá, una pequeña sensación de decepción la hizo encorvarse, "Tal vez, llegara con su papá", corrió a la cocina con su madre, inquieta atrapaba granos de sal que se esparcieron en la barra, nuevamente escucho la puerta, sintió un brinco en el corazón, miro a su madre con ojos alegres algo desorbitados, bajo de un salto el banco y tomo el servilletero para colocarlo en la mesa como pretexto para verlo a el...
Cuando vio al papá entrando, fue tal su tristeza que el señor lo noto..
"Que te pasa pequeña, no estés triste, es mas hoy te invitaremos a cenar con nosotros en la mesa, tenemos mucho que celebrar!!"
Ella soltó una sonrisa tímida, hasta cuando la mamá pregunto curiosa que era lo que había que festejar..
"Pues nada y todo a la vez mi amor, resulta que tu hijo finalmente me presento a su novia en la Universidad, vieras que hermosa chica, no vendrá a cenar, pero los invitaremos para el próximo viernes"
Al escuchar estas palabras ella sintió como su mundo se le derrumbo, el vestido le quemo cada parte de su pequeño cuerpo, los zapatos le apretaron asfixiándole los dedos de los pies, su corazón despidió un fuerte dolor, inconcientemente camino hacia su habitación, zombificada, en completa estupefacción, se sentó en su cama, y comenzó a llorar, le tomaron días para llegar a una conclusión, cuando tuviera 10 años mas se desharía de la novia y se quedaría con el... volvió a sonreír...

Texto agregado el 23-09-2004, y leído por 131 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]