TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / La virgen rechazada

[C:585142]

Desde la adolescencia que me llevo muy bien con las chicas, lo mismo me paso en la universidad, solo recuerdo que gane confianza con los hombres, en la academia, cuando daba clases a domicilio, a pesar de que descubrí tardíamente mi homosexualidad a las 24 años.
Conocí a una chica que la llamaré Becca, en honor a la película SuperBad, porque su historia me hace recordar a una escena de esa película, ella era la típica chica de provincia que venía a la ciudad par estudiar, le gustaba un chico, ahorita no me acuerdo su nombre pero le pondré Evan, a pesar de que no era blanco, mas bien trigueño, la cosa que mi querida amiga Becca, se confiesa que estaba dispuesta a perder su virginidad con él, pero Evan la rechazo, no saben cuan difícil aceptar perder su virginidad, elegir al chico y encima ser rechazada. Le costo superarlo, escuche otros comentarios que el chico la rechazo porque ella era muy obsesiva, nunca supe la verdad, nunca supe si el chico la rechazo por otro motivos como ser gay.

Texto agregado el 03-02-2018, y leído por 37 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]