TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -BLACK- / El diario de Charlie

[C:585054]

Introducción

Imposible. Siempre supe que esto terminaría así pero jamás pensé que sucedería tan pronto. Mis padres a punto de divorciarse y por si fuera poco mi hermana menor no tenía ni idea. Pensar que cuando descubrí a mi madre metiéndose con otra persona me pidió discreción algo que no le di. Ahora ella me culpa por lo sucedido.
¿Cómo iba a guardar tal secreto? Sé que aunque se desmorone la familia, la culpa la tiene ella y yo sólo reventé una burbuja de mentiras que estaba por hacerlo. De cualquier forma, tengo la fiesta de graduación de la secundaria y estoy nominado como rey del baile, no puedo hacerle eso a Lindsay y faltar en su gran día. Sólo deseo que al volver las aguas estén menos turbias, pero como es algo que dudo ya tengo formulado un plan.

Capítulo 1 Suceso inesperado

Esas fueron las últimas palabras de Charlie al encontrar su diario, mi nombre es Megan, hermana de Charlie, imaginen el impacto que causó en mi ver todo lo que sucedía en la familia y e montón de cosas que jamás se me dijeron. Me gustaría escribir en mi propio diario pero debido a que desde que Charlie desapareció todo o que ha sucedido ha sido consecuencia de sus planes me pareció buena idea continuar escribiendo aquí. Me preocupa saber mucho que le habrá pasado, y por alguna extraña razón Charlie sabía que escribiría en él. Hasta instrucciones de pasar el diario a sus amigos ha puesto en él. Me hubiera gustado que hubiera dejado más que la última página para saber que tanto sucede, pero ¿A quien le gusta que lean sus cosas privadas? Esperen, alguien toca a puerta ¿Quien será?...

Texto agregado el 29-01-2018, y leído por 20 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
30-01-2018 Tengo un cuento que toca el tema de una libreta privada. Se llama PEDRO. Ojalá te animes a echarle una leída Gnomono
30-01-2018 Muy bueno!!! Me gusto mucho y me dio la idea de un cuento. El fin que viene lo subo y te aviso. Gnomono
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]