TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / paris-paris / Sincronizandome conmigo

[C:585043]

El despertar, algunos lo llaman así, despertar de un sueño para vivir el sueño de la vida en su esencia.
En mi vida siempre he sido muy lógica, el piloto automático era parte de mi control remoto..todo me controlaba y no lo sabía sólo recuerdo que soñaba y no era consciente de lo que hacía.
Quizás el ser más lógica que espiritual me hacia no creer en muchas cosas, me negaba en la creencia de que la magia existe , Disney en verdad no llego a tocarme hondo.
Sí soñaba, no paraba de soñar en todas aquellas cosas que quería hacer una vez fuera grande... vivía con un piloto automático pero mi cabeza soñaba, reía e imaginaba muchisimo..
Los años pasan para todos y hoy, que ya no soy una niña, después de muchos bajones, me doy cuenta que debería hacerle más caso a mi interior; desde ahí, desde entonces, mi mundo empezó a cambiar...

Hubo una época que soñaba con ansiedad,pero desde que tomé las riendas de mi vida, y decidí respirar, sentir el aire, tomarme algo calentito y ponerle emociones a todas esas cosas lógicas que tenemos y no valoramos, desde entonces me siento más conectada, con quien? conmigo y eso me da paz...

Llegado a este punto, encontré entre miles de curiosidades lo que es la sincronicidad, he llegado a pensar que es el remedio a todas mis ansiedades...

Lo que algunos dicen dejarse fluir, yo que soy más logica que otra cosa , no me terminaba de llegar...otra vez racionalizando todo...
Hoy hace un tiempo que comencé a poner en práctica esto de ponerle emociones a las cosas que hago y es una maravilla, es es lo que algunos llaman presente...

La ansiedad es por todo aquello que no sabemos, sólo sabemos que flotamos y que nadie sabe el mañana eso nos deja perplejos volando sin sostén de algo seguro, si uno profundiza creo que podría volverse loco y entre toda esa ansiedad llega la sincronicidad... eso que te explica de alguna manera que todo tiene una razón de ser, que uno no controla pero esta en manos divinas, en manos de la naturaleza que hace cosas tan grandes y tan pequeñas y tan bellas, como! no creer que nosotros no somos parte de ese todo y ese todo está todo conectado.. así como los climas con la tierra, las tierras con las flores,las flores con el aroma, el aroma con las sensaciones...

Entonces, cuando llego a mi presente y me doy cuenta de que no controlo nada, siempre me digo que mi tarea es sentir mi presente, porque nada es para siempre, porque hoy tengo que aprender sobre esto, para estar mejor en un futuro tengo que disfrutar el día de hoy, eso lo sabe mi mente y mi cuerpo y ahora también mi espiritu que tanto tiempo deje de lado y no escuche...

Cuando hablo de espiritu no me estoy refiriendo a ninguna religión, creo que la gente es libre de creer en lo que quieran, yo adoro a las 3 marias, ellas me acompañan siempre en cualquier lado del mundo y a ellas les doy miles de gracias...

Con todo esto quiero decir bajo mi experiencia que puede ser que en la vida lleguemos puros e inocentes, luego hay un momento que desconectamos de la naturaleza para saciar eso palpable, y cuando ya no podemos más, algunos volvemos en algún momento a nuestra esencia.

Vale realmente la pena ponerse a pensar y a sentir que es aquello que deseamos.
A este mundo vinimos a desear, ser auténticos, amar, compartir, soñar y trabajar por lo que creemos, en definitiva a hacer todo lo que nos hace bien, y para eso sólo necesitamos una cosa, confiar en que todo tiene un modo de ser por algo.

Lo que parecia malo era bueno, lo que parecia bueno era malo, acepta! no lo sabrás... sólo si aceptas que no sabes nada empiezas el cambio, y entonces los mensajes de la naturaleza llegan a vos en diferentes formas para que puedas elegir el camino.

Como buena pensante que soy, lógica a más no poder, me costó asumir que no tengo el control, pero el cambio valio la pena.

Hoy respiro paz, sigo trabajando en mis metas, no me enfado con el no se pudo, sigo siendo positiva he intento ser consciente que éste presente lo respiro lo vivo y lo amo como a mi vida.

Texto agregado el 28-01-2018, y leído por 25 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-01-2018 Fantástico. A eso se le llama madurar. No olvides compartir la estrategia y el método con los que amas. Felicitaciones. -ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]