TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cjvr / Cita en el parque

[C:584965]

El chico sentado en la banca del parque miró su reloj. Llevaba cerca de media hora esperando.
-¿Dónde estará? –se preguntaba. Habían acordado reunirse ahí 2 días antes, y ese mismo día le llamó para confirmar su asistencia. Es cierto que solían tener citas con frecuencia, pero esta era especial. Era su segundo aniversario de noviazgo. Y no era para menos, ya que en el último año su vida había sido golpeada fuertemente por una terrible enfermedad que no sabe cómo la habría soportado sino fuera por su novia, que siempre le brindó todo su amor y apoyo incondicionalmente cuando más lo necesitó. No estaba solo. La tenía a ella y eso lo hacía feliz.
-¡Alex!
Levantó la mirada. Hacia el corría una chica a toda prisa. Se levantó y salió a encontrarla.
-¡Rose!
-Perdón por la tardanza –dijo entre jadeos-. ¿Me esperaste mucho?
-No, no te preocupes. Acabo de llegar, ¿nos vamos?
-Si.
Se tomaron de la mano y empezaron a caminar, dispuestos a disfrutar de lo que posiblemente sería su última cita, ya que en ese día se cumplía el lapso de vida que los doctores le dieron a Alex luego de diagnosticarlo… pero Rose no lo sabía.
FIN

Texto agregado el 24-01-2018, y leído por 34 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-02-2018 Creo que es esto mira chero; "Y no era para menos, ya que en el último año su vida había sido golpeada" sigfrido
19-02-2018 Vos chero, hay algo en tu narración que no esta bien, no sé que es pero no me cuaja, revisala. sigfrido
25-01-2018 Se tomaron de la mano y empezaron a caminar, dispuestos a disfrutar. Deseo que ese no sea el final sino el comienzo de sanar. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]