TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joskaman / Ninfa del paraiso...

[C:584957]

Tuviste muchos problemas, miles de preocupaciones y dolores de vientre, preferiste eso, antes que llenar tu espiritu y tu cuerpo con un buen sexo.

Eres un ejemplo, una muerta viva entre tus canarios, que hacen el amor todas las mañanas entre las flores de acero. Tu cenzontle no soporto y decidio vivir como tu, ninfa eterea, insatisfecha con los colores del sol.

Es imposible... no lamentarse, no extrañarte al abrazar tu foto. Sentir que necesitas un abrazo, calentar tus manos viejas y heladas, hacerte reir y llorar en el sillon, en la cocina, en el patio... Caminar contigo por las tardes, bajo el sol y quemar las plantas de los pies a paso lento, y comer helado de tu brazo.

Ay de tus amores vieja... entiendo tu nobleza, tu capacidad de amar, aun sin probar un amor de verdad. Impotente, limpia, inmaculada, nadie pudo entender tus amores.

Como una ninfa nunca mueres, estas joven y fresca como un recien nacido, ocupando un lugar muy grande en mi corazon, libre de culpas, libre del mundo tan carnivoro que nos toco, libre del dolor y de toda conformacion...

Seguramente estas en un lugar muy bonito, lleno de flores, de miles de aves de todos los colores, juegas, ries y amas al que siempre quisiste amar. Ahora tienes todo lo que ganaste y pagado por adelantado.

Ya eres eterna, luminosa, sagrada, ninfa del paraiso que no muere, ni morira jamas...

Texto agregado el 23-01-2018, y leído por 59 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-01-2018 En tus palabras no solo encuentro admiración, esta sazonado con una pizca de enojo, resignado aceptas que no hay solución. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]