TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KARISTESE / Nuestro secreto parte 23

[C:584905]

Nuestro secreto parte 23
“La pelea”
Con un “no quiero saber de ti” se terminó todo. Zaira no respondía el teléfono no quería visitas en su casa. Ismael pensaba que eso afectaría la relación de él con África pero no fue así. Zaira tomó sus cosas y se fue a Estados Unidos para hacer una carrera como modelo y actriz.
-¿buenas tardes se encuentra Zaira? – pregunta Elsa
-buenas tardes. Temo decirle que mi hija se fue hoy en la mañana
-¿y cuando regresa? – pregunta Elsa.
-no lo sé. Tomó sus cosas y se fue
-¿a dónde?
-no lo sé. Solo me dijo que la dejara ir.
-todo esto es mi culpa. – dijo Elsa llorando
Elsa sin pensarlo fue a buscar a Eugenio para reclamarle. La gente de seguridad no la dejaba pasar a la televisora, pero era más el morbo que la dejó pasar. Llegó directamente a la que fue alguna vez su oficina donde estaba Eugenio sentado esperando el reclamo.
-¡eres un infeliz!
-¿yo? Relájate…. ¿quieres un café?
-¡maldito! Por ti….
-¿por mí qué? ¿Terminaste con tu novio Alfonso? ¿El ex universitario?
-no me vas a destruir. Prometo que me voy a vengar - le amenaza Elsa.
-no me amenaces. No eres tan honesta como lo decías. Ahora te quiero ver, fuera de mi oficina y que regresa a tu programita de quinta para que pongas la cara de perra que tienes.
-¡eres un infeliz! – le responde Elsa con una cachetada. La seguridad de Eugenio la sacó de la oficina – ¡esto no se va a quedar así! – le gritaba mientras la sacaban a la fuerza.
-perra engreída. Se cree la mejor – dijo Eugenio ante la mirada de todo su equipo de trabajo- ¿qué me ven? ¡Regresen a trabajar inútiles! – les gritaba
-¡suéltame! – gritaba Elsa por el patio de su ex televisora. Al salir se fue directo a su oficina para hablar con Alfonso pero él se encontraba fuera de país.
Al día siguiente Elsa dio un mensaje para sus televidentes.
“Si bien he dicho que soy una persona honesta y que hablo con la verdad. Destapé las tranzas de mi ex empresa tv contigo y que hoy trabajo para una empresa que me deja ser libre en mi opinión no hablo de mi vida privada pero debido a que un periódico sacó unas fotos sobre ello, me doy a la tarea de aclararlo. Si, tuve una relación con Alfonso Gutiérrez pero eso fue hace más de un año. Desde que salí de la televisora no lo he visto”
Y sin más trató de limpiar su imagen.
Zaira ya estaba instalada en una casa en Los Ángeles donde las cosas no pintaron nada bien. Llamaba por teléfono, mandaba sus fotos a algunas agencias pero no recibía respuesta. La extrañaba pero no la buscaba.
África con miedo a ser rechazada por Zaira inicio una relación formal con Ismael.
Eddy se veía en secreto con Mauro por las noches y se recuperaba poco a poco de su acción a las drogas y alcohol.
Continuara…

Texto agregado el 21-01-2018, y leído por 66 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]