TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cjvr / Creación de Dios

[C:584806]

El desembarco había sido un éxito. A lo largo de toda la playa no encontraron alma laguna que les opusiera resistencia. Pero el General no se confiaba. La misma escena había ocurrido en la isla anterior, y eliminar a todos los japoneses que la ocupaban le había costado 20,000 de sus hombres. Así que ordenó a sus tropas estar alerta en todo momento.
-Esto es estúpido –dijo un soldado que iba en la retaguardia-. La guerra es la mayor estupidez que pudo inventar el ser humano. Dios no creó a los hombres para que se mataran entre ellos.
-¿Sabes lo que han hecho los japoneses en los últimos 4 años? –Le preguntó un soldado que iba a la par- Han matado y asesinado a millones de personas. ¿Crees que Dios estaría de acuerdo con que se matara a su creación?
-Pero los japoneses también son creación de Dios.
-Creación de Dios… -terció otro soldado- vaya estupidez.
-¿Tú crees en Dios? –le preguntó en tono molesto uno de los soldados.
-¿Crees en el infierno? –le repuso sin contestar su pregunta.
-Si.
-Yo también.
Dicho eso corrió con todas sus fuerzas hacia la línea delantera, donde la batalla siempre es más feroz.
FIN

Texto agregado el 16-01-2018, y leído por 38 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
17-01-2018 Si todos asumen que al hombre lo creo un Dios supuesta mente misericordioso, ¿que hacen allí? ¿porque no respetan sus mandatos? Y esta pregunta va también para los japoneses. ggg
16-01-2018 Y su primer ataque en Pearl Harbor fue declarado como 'el dia mas infame de la historia' y las creaciones de Dios se continuaron matando. za-lac-fay33
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]