TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guasarapo / Diatriba

[C:58474]

Mi recordado corazon:

Quisiera decirte que tuvimos nuestros buenos momentos. Si, muchas veces me felicitaron por que tu eras grande. Tambien por la pasión que desprendías cuando nos metíamos en un tema que nos gustara... "eres un apasionado y eso me gusta" decían. Que estabas bien puesto... hay que aceptarlo, tuvimos buenos momentos... pero pudo mas el tiempo y la poca paciencia. Me cansé de ti.

Me cansé de que no mires bien a quien recibes en tu interior. De que andes repartiendo las ganancias que a la cabeza tan duro le resulta conseguir. De que te vas corriendo cada que ves pasar a una mujer solo porque la nariz (esa sensible) te lo dicta. Te aceleras a cada que una mujer sonríe, controlate por favor, o esto no va a funcionar. Estoy mamado de te ablandes a cada rato y no te enfries ni una pizca... ni una pizquita.

Dicen por ahí que la peor combinación es tener un cerebro grande con un corazon pequeño... pero joder, ¿no podrías ser un poco mas pequeñito?, ¿No podrías ponerte una corazita al menos?

Mayo. ¿Recuerdas Mayo? Casi matas al higado porque la sinverguenza aquella que habías dejado entrar se fué sin despedirse. Sin mencionar el hecho de que como no dejabas comer, al estomago estuvo a punto de salirle una ulcera. Qué poca cooperacion muestras para con los demás organos.

Soy consciente de que no me porto bien contigo en ciertas ocasiones. Fumo desconsideradamente y como muchas cosas con grasa(eso achacaselo al estomago). Lo del deporte es problema tuyo, ya que si no estas de acuerdo, no dejas hacer el mejor de los deportes. Eso es otra cosa. ¿Por qué carajos no puedes ser como el corazon de los demás? Dejame tener sexo en paz. Que si no has dejado entrar a la muchacha en cuestion no le mandas sangre a mi amigote. ¿Qué?, ¿célos?. Pues al menos él nunca me falla y siempre esta listo, si hasta parece Boy Scout.

Yo se que te debo mucho, que me porto mal contigo, que no te cuido... pero es que tu no me das motivos para cuidarte mas. Tu tienes que hacer lo que más convenga, no a ti, no a mi, sino al cuerpo en general, esto, despues de todo, es una democracia. Quisiera que consideraras, por el bien de nuestra relación, algunas sugerencias. Se un poco mas exclusivo, esto beneficiará no solo al higado sino al estomago. NO seas tan exigente con mi amigote, total, cuando él trabaja hace que se liberen las endorfinas. ¡Relajate!. Un dia de estos te vas a agitar demasiado y te va a dar algo... y ahí si nos jodimos todos. Pensamos vivir mucho (tambien mi amigo) y no lo vamos a lograr si vives todo el tiempo agitandote. Y con todo ese ejercicio que haces, deberías ser un poco mas duro. A ver si te tomas así sea un viagra, pero endurecete un poco.

Es mas, si cumples con estas "sugerencias", empezaré a tomar mi media copita de vino diaria... eso, dicen, te beneficia. ¿A que no?...

Finalmente, disculpa si me he excedido un poco pero ya sabes que cuando es de coraje, estas siempre lleno.

Texto agregado el 22-09-2004, y leído por 184 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-10-2005 ¡Una divertida petición de auxilio hecha sátira! Me gustó. calara
05-06-2005 eso de amigote, me gustaria conciderarlo por mi misma, y en cuanto a tu amigo, no le reproches, eso o pastillas para no soñar! tane
04-10-2004 me imagino como debe de estar de enfadado tu "amigote".... Cruelty
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]