TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / FORWARD. NUEVO Capítulo 1. No hay respuestas.

[C:584584]

Recibí el año de manera tranquila, no quería ni salir, ni fiesta, ni bulla, la pase en casa con mis padres, mi sobrina, su pareja y mi sobrino nieto.

Me alegro ver los saludos de mis amigos que me mandaron en mis diferentes redes sociales, Pero hubo una mensaje en el whatsapp que me llamo la atención, que hacia referencia que inicia el primera hoja de mi diario, siempre había querido escribir un blog donde contaba mi día a día, pero tengo varios años haciendo eso y dándome por vencido. Así que esta vez quiero acabar mi proyecto, pero en vez de ir hacia adelante, voy a ir hacia atrás contándome mis recuerdos y memorias y de vez en cuando dando saltos a través del pasado y mi memoria.

Mientras le daba vueltas a esto, me vino a la mente una historia, una fiesta de año nuevo, en el departamento de un alguien famoso, una fiesta que había sido un bacanal, harto alcohol, sexo, drogas y exceso, pero a la mañana siguiente, aparece el cuerpo muerto de una mujer, que era modelo, sale en las noticias, se arma el escándalo y empiezan las investigaciones, mientras todo esto pasaba por mi mente, de pronto recordé que había parecido un mes atrás, una joven voleybolista, encontrada muerta en el departamento de un supuesto enamorado de ella, pero después se le involucro a un futbolista famoso, así que decidí investigar el caso para saber en que quedo en el caso, fue grande mi sorpresa que aún no hay respuestas.

Texto agregado el 02-01-2018, y leído por 40 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-01-2018 Creo que fue en Perú y no hay nada ni le han dado la importancia que merece para no perjudicar el jugador plop!! Buen relato. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]