TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tsk / LA OTORRINO PINILLA, dos.

[C:584516]

Hubieran acabado allí mis cuitas si hubiera tomado la decisión de ceder aquel terreno y reubicarme en cualquier otro lado; pero no era lo suficientemente ingenua para pensar que con ello terminaban los problemas. Desde el invento del hilo telefónico ya te podías largar al mismo Honolulu que daba contigo la cohorte de desocupados que no tiene otra mejor cosa que hacer que disfrutar con esta suerte de sensaciones. Gentes que no entienden más que la invisibilidad y la pistola; que hacen de su vida un concurso- oposición a la idiotez. Ante casos así sólo cabe la intermediación divina para, al menos temporalmente, obtener una tregua. Era mejor éso que el intento de escamoteo, ya que a menudo fracasa, con la colaboración del hilo telefónico y algún esteta de la delación.
Así que me quedé, esperando descubrir algún día al ávido- a ignorante de sistemas alternativos de distracción para alojarle una bala del nueve en la cabeza, a modo de última pieza de puzzle que habría de ser su solución.

Texto agregado el 30-12-2017, y leído por 57 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]