TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / satini / LADY GODIVA EN MOTO

[C:584428]

LADY GODIVA EN MOTO 25 de Diciembre de 2017

El sueño era tan real, que parecía una película, ELLA manejando una motocicleta Yamaha YZF R1, color rojo, com sus cabellos al viento,totalmente desnuda como una moderna Lady Godiva, dio un semicírculo alrededor de mi cama, y sin detener el motor y me dijo,- Subís? – Yo desconcertado y aun si vestirme, hipnotizado ante ese cuerpo espectacular, solo atine a montarme en el asiento trasero, y aferrarme firmemente a sus firmes pechos, cuyos pezones estaban muy duros, ella acelerando, retomo la ruta, la noche era muy calurosa, eran pocos los coches que se nos cruzaban, su cuerpo desnudo se refregaba contra el mío, ella empinaba su culo y lo movía para todos ,haciendo que mi verga erecta tratara de introducirse en su concha ya húmeda , de golpe consiguió su propósito de un solo empellón se la metió hasta el fondo, aumentando cada vez más la velocidad.
Yo , a pesar de mi calentura, comencé a temer porque tomaba las curvas, que eran muchas a excesiva velocidad, inclinándose peligrosamente, tanto como para nosotros como para mi pija, que llegaba hasta lugares insospechados en cada maniobra. Ella comenzó a gemir primero, mientras subía y bajaba su cuerpo sobre mi pene, de pronto sus gemidos se transformaron en gritos y aullidos y su eyaculación similar a un chorro, me empapo y se junto con la mía, en ese momento la moto se descontrolo y encaro hacia un árbol.
Ahí fue cuando me desperté, en el suelo, cubierto de semen y preguntándome si solo había sido un hermoso sueño.-
Agustín Secreto
Derechos reservados

Texto agregado el 25-12-2017, y leído por 53 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]