TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ROMANTICO36 / LO QUE SE ESPERARIA DE UNA RELACION

[C:584405]


Tu cuerpo desnudo ronda mi mente, se compara como las cuerdas de un instrumento que en su sonido armónico tramite la bella melodía que tu mismo cuerpo da, mis ojos recorren tu cuerpo; mientras mis oídos escuchan el sonido tácito que se oye en el silencio absoluto en que queda mi corazón al ver tanta belleza, luego mi voz interna hace un llamado que estremece todo mi cuerpo, por que a gritos pide que toda Tu seas mía durante el tiempo que cada milésima de segundo nos permita estar juntos. Si, juntos por que hay que vivir realmente el presente y el futuro que nos espera, el pasado ya es vivido y debemos recordar los momentos bellos que hayamos vivido.

Hoy la vida nos depara un futuro incierto, pero que si lo sabemos llevar, el mismo nos llevara por el camino correcto, para que juntos como siempre lo hemos planeado, nuestra vejez la vivamos sin ningún tropiezo pero en compañía uno del otro, aun recuerdo ese primer encuentro cuando nuestras miradas se cruzaron con ese coqueteo que dos enamorados encierran en la forma de verse el uno al otro, después llegamos a ese juego de palabras y caricias que en cada una de ellas lleva el amor y sentimiento profundo que se tramite desde el interior con una fuerza nunca encontrada con la razón, pero lo mas importante es que aun se sigue conservando aun ese deseo de tenerse el uno al otro después de tantos años de haberse concretado ese primer contacto, aun recuerdas la primera vez que nuestros cuerpos se tocaron y se volvieron uno?, imagino que es el sentimiento mas grande que pueda sentir un ser humano, por que allí se entrega todo el sentimiento guardado para esa ocasión, pero sabes que es mas espectacular aun, que te siga deseando con la misma pasión y fuerza que sucedió aquella primera vez, el sentimiento no ha cambiado y mas aun no ha dejado de existir.

Ahora solo nos espera nuestro futuro, que avanzara a pasos agigantados, por que como se cría un niño, pienso que nuestra relación ya entro a la adolescencia y el desarrollo de esta misma avanzara sin limite alguno pero mas aun creciendo en el amor y deseo que los dos levamos en nuestro interior, nuestro guía será nuestro Dios y nuestro camino por recorrer no lo enseñara el sentimiento puro y digno que nos ofrezcamos el uno al otro, solo espero que nunca llegue a su final y que nosotros nos encarguemos de enseñar a los demás que las cosas buenas si duran. Nunca olvides a este pobre ser que día tras día anhela compartir un momento mas contigo y llegar a esa meta anhelada tomados de la mano y viviendo ese futuro que los dos esperamos para tener la felicidad mas grande que cualquier se pueda expresar… EL AMOR.

Texto agregado el 23-12-2017, y leído por 48 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-05-2018 Realmente es un escrito que dice lo que muchos no aceptan. Por ejemplo hablas de recordar el pasado y los demás dicen que él está muerto. Hablas de un amor que muchos se lo quisieran ;pero que casi nadie tiene. Es bello seguir amando a través del tiempo aunque los años todo lo van marchitando,desear siempre al ser que fue el elegido y ser felíz con él. Eso no se llama de otra manera,eso es Amor.***** Un abrazo Victoria 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]