TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FORREST / A QUIEN CORRESPONDA:

[C:58420]

De mi mayor consideracion:
.............................
PRESENTE

Quien suscribe se presenta ante uds con el fin de contarles quien soy.
naci en febrero bajo el signo de Piscis,como muchos otros,por lo cual soy un soñador empedernido y muy pocas veces vivo en este mundo real.
Soy contradictorio como los dos peses uno para un lado y otro para el otro ,o sea nadamos en sentido contrario sin saber hacia donde,lo cual en mi vida me a traido mas de una complicacion en mi relacion con el resto y conmigo mismo.Toda mi vida e buscado algo sin saber lo que es,la mayoria de las veces me dejado arrastrar por la corriente siguiendo su curso,algunas veces en aguas tranquilas y otras en aguas turbulentas,pero siempre intentando llegar.Pero como siempre me quede en el intento,he intentado poder saber que es lo que quiero,he intentado poder ser feliz,he intentado estabilizar mi vida,pero todo intento en eso quedo ,pero sigo intentandolo.Como mi signo siempre me preocupa mas lo de lo demas que lo mio mismo ,y cuando quiero pensar en lo mio siempre me parece que no es tan importante.Tambien es cierto que la vida me ha tratado bien ,no me puedo quejar con respecto a lo que les pasa a los demas obvio.He llegado a una etapa de mi vida en la cual tambien he cambiado mis aspiraciones y ya hay cosas por las cuales no haria determindaos sacrificios por supuesto que para mi ,quizas para los demas los haria por que me parece que lo necesitan,quizas sea que siempre vivi para los demas,para que fuesen felices y contenerlos,quizas esa sea mi mision en este mundo,aunque no entiendo porque puedo dar consejos y ayudar a los demas y no logro lo mismo para mi.En mi vida laboral siempre fui una persona de convicciones claras sabiendo lo que habia que hacer y como lograrlo,pero en mi vida personal siempre me costo tomar desciciones.
Y bien estimado amigo ese soy yo,espero que al recibo de esta pueda sacar alguna conclusion favorable a mi solicitud .
Sin mas le saluda atte.
UNO DE MUCHOS EN ESTE MUNDO,NACIDO EN EL MES DE FEBRERO

Texto agregado el 22-09-2004, y leído por 158 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
24-11-2004 Tu texto revela que te conoces a ti mismo, que has llegado hasta el fondo de tu ser y como buen piscis necesitas vaciar ese "estado de ingravidez" en el que tu alma está siempre... lejos... divagando... soñando con que el mundo puede ser un lugar mejor si cada uno pusiera una gotita más de amor en cada una de sus acciones y reacciones. Eres afortunado... tus reflexiones son la prueba de que has aprendido a disfrutar de ti mismo, de tus momentos de soledad... eso es impagable. mariafernanda
22-09-2004 Me gusta el relato , pero siento que se subestima al decir que es uno mas , a la final debe saber que usted es unico e irrepetible por esa sencilla razon incomparable Goodman_Guzman
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]