TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / CARTA A UN JOVEN AMIGO EN LA CARCEL

[C:583853]

Hola Abraham ¿qué tal te va? Lamento no poder haberte visitado durante este tiempo, espero estés bien.
Nunca dejo de acordarme de ti, esperando que estés bien. Aquí afuera todo sigue igual, uno de mis amantes del barrio perdió a su mamá, no pude asistir al funeral, porque nunca me gustan ese tipo de eventos. Hace poco murió un vecino de la quinta donde vivo, no fui a darle el pésame a su hija, ellos viven en el primer apartamento de abajo al lado de la derecha, pero si me molesta que usen el espacio donde tengo que pasar para salir al trabajo, ellos son afro descendientes, la vez pasada no sé si también para un funeral, tocaban cajón y cantaba, eso sí me pareció interesante.
Estuve estudiante inglés este mes lo retomo, conocí a una chico, si bien es hetero, es muy lindo, aún no sabe nada de lo mío, le intente decir lo de mi diagnostico creo que me entendió mal y no lo volví a intentar, tiene 25 años, haremos un viaje relámpago en avión a Cuzco, para comprar souvenirs para su familia, le gusta que lo acompañe cuando sale a hacer algunas de sus cosas.
También estuve dando charlas en el colegio donde estudie, a veces me imagino que hubiera sido de ti, si hubieras recibido charlas motivacionales, pero no creo que lo que estés pasando mal, espero que sea solo un mal rato, a veces me gustaría usar experiencia o por lo que has pasado para hablarle a los chicos.
Bueno que tengas un buen día.
Sr Butterfly

Texto agregado el 27-11-2017, y leído por 42 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]