TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / contraelviento / "ti amo ancora Victoria(6236013)"

[C:583636]

...cuanto tiempo ha pasado Victoria ( 6236013) desde que recorrimos a paso lento las calles y vistas de Sorrento Italia?
Que tiempos aquellos del estar juntos y recibir el amanecer en frente del monte Vesubio,él bendijo nuestro amore cara mia,come la prima volta que nos besamos con un bacio de amore vero...ti amo ancora bella ragazza .aunque me dejaste por ese italiano que orgulloso mostraba su torso desnudo al viento en la península. ...ohhh amore mio,como olvidar tu sonrisa entre las callejuelas de ese bello Sorrento que al igual que yo ...te extraña.
post scriptum algunos se preguntan ¿porqué el mar en Sorrento es tan salado? y la respuesta es...por que Victoria se llevó toda su dulzura y la dejó para si.

Texto agregado el 19-11-2017, y leído por 69 visitantes. (13 votos)


Lectores Opinan
19-11-2017 Molto bello,bambino.UN ABRAZO. gafer
19-11-2017 Que hermosa tu improvisación...eres muy creativo. De repente me sorprendió mucho ver el poema;pero al leerlo entendí y leí otros y todos me parecieron muy hermosos. Muchas gracias:un fuerte abrazo Victoria 6236013
19-11-2017 Post scriptum algunos se preguntan ¿Por qué el Mar muerto es tan salado? y la respuesta es...porque éste gandul se orinó en él y mató todo bicho viviente. poemss
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]