TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / no todo lo que reluce es oro.

[C:58362]

efecto rebote, es el apodo que le invente,
a este mochilero, mezcla rara de lingera, con una eminencia rasta. lo levante de la ruta, porque pense que podia entretenerme un poco, y ayudarlo, porque no, las cosas estan saliendo distintas, y aqui estoy con mazcota nueva.
ya me decia mi vieja, que no olvidase, el no me dejes caer en la tentacion del padre nuestro,
pero cai tentado, pensando que un par de facitos podrian sentarme bien.
efecto rebote no tiene piedad de mi, hace mil quinientos kilometros, que comenzo nuestra dilatada relacion, y quiere, ahora que estamos llegando al quinto destino que me indico, volverse conmigo a buenos aires.
el mayor problema con el que me debato conflictuado, es tener seguir escuchando,
toda la perolata de su vida de trotamundos,
de su temerosa enfermedad, de sus proyectos.
no sabe pensar primero, y hacer un chequeo previo, de lo que dira cuandando abra la boca.
el habla, y habla, a los gritos. toda esa magia de la montaña, de la naturaleza, ese silencio cargado de verdades que disfruto en estos diques, se ven azotados, por este vendabal exportado de jamaica.
quiera dios que se le desaten los cabellos,
y que tenga que salir corriendo al peluquero mas proximo.

Texto agregado el 22-09-2004, y leído por 164 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]