TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Chichita25 / Hazme un favor.

[C:583571]

Hoy es una de esas noches en que suelo recordar cada sensación, podría decir que siento igual en mi pecho, en mi garganta y en lo más profundo de mi alma. Con los ojos cerrados y la caja de recuerdos abierta de par en par, salen esos momentos de dolor y de angustia que fueron tan suyos como míos, cada uno de ellos los llevo en mi mente como una memoria fotográfica, con el único sentido de vulnerar mi corazón frío y egoísta. Removiendo todo dentro de mi cajuela llego a esos otros momentos inundados de sencillez, dulzura e inocencia, esos infinitos momentos que alimentan hoy mi espíritu, percibiendo como si fuera ayer, la esencia pura de nuestro ser. Y recorro también por esos días cotidianos, sin el mundo alrededor, en que solía sentirle feliz, reventaria mis pulmones una y otra vez, tan solo por verle y hacerle sentir igual.
...Quisiera yo verle siempre así, porque si pensara en que mis ojos no volvieran a abrir, al menos mi inconsciente sentiria que todo lo que te di de mí, no fue envano.
Si un día cualquiera, este pensamiento llegase a ti, hazme un favor honra mi recuerdo y se feliz.

Texto agregado el 17-11-2017, y leído por 62 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-11-2017 Hermoso. mialmaserena
17-11-2017 ***** yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]