TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / Labios Rotos

[C:583539]

Los clavos son de oro , muy bien pulidos, atraviesan mis manos y mis pies, cortan y desangran mi destino en las lineas de mis palmas, la luz de la luna siempre entra cada noche a cobijarme el frio de esta desesperacion, de ir muriendo lentamente.

los cantos alivian un poco mi dolor, me transportan por las veredas luminosas de sol y de aire fresco, mi vida parece normal y feliz , llega el silencio y nuevamente estoy metros bajo la montaña, cuevas frias que no guardan cantos, crucificado , mis labios estan rotos por el tiempo y ausencia de esperanza, pronuncie tantas veces ayuda, que se ha quebrado mi boca, quienes me crearon pusieron mi alma aqui, y mi cuerpo lo sentaron a la orilla de una fuente que siempre da agua a quien pasa por ahi, las personas esperan que un dia mis labios puedan decir algo, que mi canto acompañe el sonido de la fuente, yo solo espero el canto de la muerte que cure mis labios.

Y poder cantar en otra vida

Texto agregado el 16-11-2017, y leído por 40 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-11-2017 Muestra de que el Misticismo y lo pragmático no están divorciados. Felicidades Bosquimano
16-11-2017 Un trabajo inteligente que dan vida auna imagen que sin verla tras pasas esa angustia, muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile vejete_rockero-48
16-11-2017 Has sabido darle vida a la estatua de la fuente. sensaciones
16-11-2017 que honda tristeza transmite tu escrito yosoyasi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]