TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Siluetas...

[C:5833]

Y sin embargo te amo, diría mi inconsciente, mientras las palabras se disgregan en suspiros... "Oh! Señor de los ejércitos...qué imprevisibles pueden ser los mortales a
veces!!!”








A veces resulta difícil luchar contra un fantasma. Tratar de descifrar los tantos deterioros que se han inscripto en una vida, ahondar y desangrarse entre las tumbas que aún palpitan el bosquejo de esas carnes. Miro en nombre de mis ojos buscando esa silueta atada a tus recuerdos, para brincar solitaria en una piel, desgarrada y tiesa, que se aleja temerosa del roce duradero. Y mi alma se repone itinerante en un múltiplo de espectros asociado con las formas, inmortal, sagrada, rondando las entrañas. Estas aquí, habitando el corredor frío de un pasado; aquí, distorsionando mis espacios adyacentes a tu piel; aquí y allá, frente al boulevard de las fronteras detenidas en espacio y tiempo. Me refugio en tus palabras para exhalar el peso de mi amor que yace moribundo, cuando te abstraes en esos laberintos de sofista que nunca desentrañas, mientras mis labios se dilatan en la espera. Y el fantasma resurge nuevamente de la nada a destejer mis sueños hilvanados en tu vientre, trunco, troquelado de memorias y de caducidad; detrás, un conjuro de pupilas desata la finitud de esos deseos atrapados en más faldas, como una lluvia precipitada a contratiempo. Vuelvo a estrellarme en el lamento de tu piel bajo ese abismo que te cerca los instantes, a hurgar furtiva en el destierro de más letras, buscando en vano una combinatoria que me acerque más a ti.

Ana Cecilia.


Texto agregado el 26-05-2003, y leído por 489 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-05-2003 Me quedaron flotando atemporales largas oraciones dolorosas y espectrales que hilvané y recree sintiendo silencioso placer, ese es el placer de tu lectura, me encantó. Va un 4 para tí. RodrigoUrrejola
27-05-2003 hermoso si, complicado y muy hermoso. lady_blue
26-05-2003 Y sin embargo... ¡Por qué y sin embargo? Muy interesante el escrito Hola Alfmeling
26-05-2003 Esta hermoso!!! JOSE
26-05-2003 Como todo lo tuyo, me gustó mucho. Javiercorreacorrea
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]