TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tavi_marjorie / Mi vida y el amor.

[C:583212]

¿Creo en el amor? ¿Que es amor? ¿Que es amar?

Comenzar mi reflexion con preguntas me ayudara a ver lo que me toco vivir este tiempo.

si, creo en el amor en el amor propio que es la base para luego poder amar a quienes te rodean y en especial a tu compañer@ que escogiste para compartir tu vida y disfrutar de sus dias.

no se muy bien que es amor, ya que el amor es un mezcla de sentimientos que te haran reir y llorar entonces es complicado hoy poder decir que es amor, se que para mi es un sentimiento que debe ser parte de mi vivir sino fuera asi mi vida no tendria sentido.

amar es la base de la vida, en mi etapa de hoy me a tocado vivir muchas cosas que no pense que me tocaria conocer, desde estar sin trabajo y por primera vez no ahogarme al caer, luego la a lejanía de mi hija por vivir con su papá lo cual es una experiencia para ella y para mi.

Hace unos días vivi una ilusion que de solo recordar mis lagrimas renacen es un dolor que para muchos es una tontera y trato que los demas me vean bien y hasta para mi pareja deseo que me vea como superado pero era algo que me habia animado a seguir con la vida en un momento que comence a caer sin saber como pararme, no saben lo que es ver que por fin estaba embarazada y que hice de todo para que te quedaras y crecieras en mi, pero Dios sabe que nos tiene preparados a todos aunque no se entienda nada solo se que me toco aceptar que ya no estabas en mi y vivir una perdida. Hoy renancen los miedos en mi y si debo reconocer que fue importante para mi que mi pareja estuviera a mi lado a pesar de haber estado separados un mes deseo que esta experiencia nos ayude a unirnos mas y que nos haga mas sinceros para ser felices.
Yo ultimamente le pregunto mucho de lo que siente el por mi no deseo que lo que me toco vivir cause lastima y que sigan por eso a mi lado, es mas creo que es el momento de correr y sufrir para luego sanar.

Si me preguntan hoy si amo a Mauricio no podria decir que no es asi, sigue siendo el hombre por el cual cambio mi ruta en la vida y que deseo que vea que dejo sueños por lograr tenerlo en mi vida de forma definitiva, es que este amor para mi se volvio de dia a dia y me hace mas grande ver los avances que tengo junto a el, si tu supieras Mauricio que nuestro compañero era lo mas lindo que me habias dado entenderias por que luche en no perderlo y por ello no me complico dejar nada para que el estuviera bien, debo reconocer que lo ame mas a ti ya que era la union de un amor que sigo creyendo perfecto con todos su momentos buenos y malos.
Amor ya llevamos 2 años y 6 meses no es mucho para la vida que deseo vivir junto a ti, deja los miedos que yo no sere capaz de dañarte y te necesito mas de lo que expreso cada dia.

Y no olvides cumplir los sueños y de paso los mios que son junto a ti.

mol mio.

Texto agregado el 02-11-2017, y leído por 23 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-11-2017 I need a shot of love (Dylan) samuel_tristan
26-11-2017 I need a shot of love (Dylan) samuel_tristan
02-11-2017 Una reflexión personal que llevará seguramente a un gran debate, bien escrito e hilado. Saludos desde iquique Chile vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]