TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SrButterfly / MAGANDANG UMAGA

[C:581682]

Si bien ya no fumaba ni tomaba alcohol, igual me sentía tan auto destructivo como Ben Sanderson, el hecho de no tener sexo, me tenía bloqueado para escribir, me despertaba al estilo Lester Burnham, siempre me conectaba en mi laptop, para leer libros virtuales, vídeos en Youtube, y para ser sinceros de vez en cuando porno, ahí encontré el vídeo de una pareja de pinoys teniendo sexo, me gusto bastante, me puse a investigar acerca de Filipinas, su cultura y su idioma, hasta decidí visitar su embajada, porque incluso algunos saben español, fue así como decidí contactar hombres de allá, fue así como conocí a uno, como recién estaba aprendiendo el idioma, lo bautice como MagandangUmaga, pues solo hablamos por las mañanas y la conversación empezaba así, a pesar de que había conocido muchos, este parecía diferente, pues era trilingüe, se interesaba en lo que yo hacia, hasta empece a escribir de nuevo, gracias a sus ideas, era buen lector, hasta creo que le interesaba escribir, hasta que vino al país, pensé que no tenía amigos aquí, pero me pidió a ir a una reunión de sus amigos pinoys con otros peruanos, todos poliglotas, bien educados y leídos, había comida, música y alcohol, hasta que un viejo se me acerca, me ofrece un trago, le digo que no bebo, me cuenta que ya conocía a mi amigo, me contó que todos los pinoys, son pobres y buscan salir de la pobreza, pero los que estaban ahí era otro tipo, eran scorts A-1, por eso eran tan educados y sabían varios idiomas, me sentí decepcionado, decidí irme. (CONTINUARÁ...)

Texto agregado el 07-09-2017, y leído por 96 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
07-09-2017 ESPERO SU TEXTO, INTERESANTE hasta aqui no derive en acciones contra las leyes morales- 5 estrellas pancrazio
07-09-2017 Pinta medio degenerado el asunto. remos
07-09-2017 Intrigante . autumn_cedar
07-09-2017 Pinta bien tu historia.Estaré pendiente de la continuación.UN ABRAZO. gafer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]