TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mr_davo_horror / Le Sang

[C:58165]

Y en la soledad de las tinieblas espero a que la sangre se coagule en nombre de los olvidados, en nombre de aquellos que su nombre se marcaba sobre la arena de los desiertos de muerte y que los vientos de peste han esparcido por las tierras de recuerdo.

La sangre es un río que cruza las veredas de sombra que ensordecen los valles de contradicciones y de musitas sensaciones que son el barrunto de la vida que se asfixia y se acorta bajo aquellas estrellas que saben aullar de una manera pavorosa.

La delgada línea que separa la oscuridad de la luz es tan frágil que se ve atormentada por las uñas que el destino forja desde sus largos dedos, rascando las latitudes esplendorosas de tu respirar tan débil.

Es la torcida mirada del orgullo aquella que se ve opacada por el hambre que eterna es una prisión que me abandona a tu porvenir notable; las brasas de tu tacto son dagas que me clavan y sostienen a ti, en notable enredo de nostálgico sabor; el de nuestra sangre.

Texto agregado el 21-09-2004, y leído por 110 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
02-10-2004 Creo que "las brasas de tu tacto son dagas que me clavan y sostienen a tí" es la frase que más me completa en mi vida... gracias por haberme invitado a leerte... no lo lamento=) Besos! adiosin!^^ NatalieMerDeNoms
21-09-2004 "esta" sangre... "recuerdo/s" torrente/s Nocturna
21-09-2004 Hermoso y oscuro loladelanoche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]