TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / The Jackson Five

[C:581553]

La vieja canción suena por centésima vez esta triste noche; a pesar de lo avanzado de la hora la enfermiza práctica seguramente continuará hasta bien entrado el amanecer.
Jackie es el mayor y siempre ha sentido cierto grado de responsabilidad frente al cuidado de sus hermanos, está convencido que su padre esta vez se ha excedido con la locura de buscar el éxito que carcome su alma.
Marlon tiembla a causa de una inesperada fiebre y sin proponérselo resbala de cansancio al tratar de no perder el ritmo que llevan a su costado Jermaine y Tito; El segundo hijo del clan reza por que Joseph no haya notado la creciente falta de coordinación.
Randy el último de los Jackson que se uniera a la agrupación observa con preocupación al más pequeño miembro de la familia; Michael está al borde de la inconsciencia por agotamiento, aun así mantiene la frenética danza por algunas horas más. Pero el frágil cuerpo de Michael cae hecho un ovillo en las frías baldosas producto de su fatiga.
_ ¡Párate hijo de puta!_ Grita fuera de si Joseph y con inusitada furia eleva la mano en la cual aferra el cordón de la plancha.
_ ¡Papá no!_ Suplica Jackie ante el descontrol de su padre.
_La piel de Michael se entrega con una inusitada tranquilidad; la rápida y despiadada acción abre una delgada brecha en la carne del infante, la nueva marca nace muy cerca de las otras cicatrices seguramente producidas por sucesos similares.
_ ¡Levántate maldito negroide hijo de perra!_ Un imperceptible quejido escapa de la boca de Michael cuando nuevamente es golpeado por el improvisado látigo.
_ ¡Por favor padre lo vas a matar!_ Jermaine implora de rodillas totalmente desconsolado
_ ¡¿Ustedes piensan que serán los mejores sin sacrificios?! Deben esforzarse si desean ser los mejores ¡hijos de puta mal agradecidos!... ¡Esto lo hago por el bien de ustedes!
_ ¡Basta papá, no por favor!_ Las lágrimas de Tito se funden con su mirada que desesperadamente busca la figura y el apoyo de una madre inerte e irresponsable.
Katherine Jackson permanece leyendo la biblia sentada en un pequeño sillón a un costado desde donde los chicos practican la coreografia; mujer de pocas palabras Katherine es esposa de Joseph y fiel seguidora de Los Testigos de Jehová.
_ ¡Levántate hijo de perra!_ La brutal patada de Joseph se hunde en las costillas del pequeño Michael_ ¡Te arreglaré la mierda de nariz que tienes a golpes hijo de puta!_ Michael no percibe como su rostro es golpeado por el pesado zapato de Joseph; él ya se encontraba muy lejos de todo dolor, había encontrado refugio en la tierra del nunca jamás; aquel idilico lugar repleto de niños felices que juegan eternamente junto a Peter Pan. Latoya, su hermana mayor solía leérle este cuento cada vez que curaba sus heridas.



Texto agregado el 03-09-2017, y leído por 221 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
22-09-2017 Duro. Irreversible. Buen cuento a mi gusto. Quizá la trama telúrico la conocemos. ¿Quien no estuvo en una situación así? Sabemos la sal de tus letras vejete . Y yo coincido . Saludos amigo. Deojota51
12-09-2017 es crudo y descarnado, me gusta cómo está escrito, sin piedad, sin pausa, sin tregua, buen texto cafeina
05-09-2017 El final es muy conmovedor. Gracias por compartir. Gnomono
04-09-2017 Cuánta crueldad! Seguramente refleja una realidad no ajena a nuestra sociedad, en la que el éxito parece ser la única manera de sobrevivir. Enorme texto. Clorinda
04-09-2017 Realzaste con tu sello personal ese drama tan terrible que todos conocemos. Excelente trabajo. Una vez te dije que eres el Rey de los diálogos; y lo reafirmo. Hoy te digo que cuando quieres conmover, lo logras a la perfección. Un abrazo full, Vejete querido. SOFIAMA
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]