TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mauricio33 / Quiero vivir un amor

[C:581335]

Quiero vivir un amor de esos que te quitan la noción del tiempo.
Un amor que me calle con su silencio.
Quiero vivir un amor donde se pueda saborear el gusto de la libertad.
Un amor que le guste las locuras, los poemas mediocres y me acompañe a viajar.
Necesito un amor que llegue a mi morada sin avisarme y me sorprenda con un abrazo cualquier día, cualquier noche, cualquier tarde, cualquier madrugada.
Hace tiempo que la soledad ya no tiene el mismo entusiasmo que tenía y que sentí. Entonces espero, mientras leo y escribo, que alguien llegue o venga por mí.
Necesito encontrar un amor para vivir, que me haga suspirar y que pueda escribirle un poema y darle una rosa en cualquier momento y lugar.
Quiero vivir un amor sin ataduras, sin permisos ni reclamos y que cuando no esté yo sienta su ausencia y sepa que estoy enamorado.
Algunas veces necesito una charla, un consejo o un abrazo y es entonces que me doy cuenta que a mi soledad ya le falta algo.
Quiero vivir un amor y entregarme por entero así que si vos también querés eso yo aquí te espero.
Yo le prometo al amor que llegue que le voy a cocinar los viernes y le voy a cantar los domingos, iremos a los lugares más bonitos y voy a hacerle cosquillas mientras me río.
Mientras escribo poemas, mientras pienso dónde estará, estoy esperando. Yo sé que alguien también me está buscando.
No te tardes.

Texto agregado el 27-08-2017, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]