TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / riema / Trauma

[C:581217]

-Son las 12 m.d; vaya noche, ya tengo que dejar de ir a tantas fiestas; rayos la clase empezaba a las 11 a.m.
Aurora, una chica de la ciudad un poco desordenada, porque le encantaba ir de fiesta con sus amigos; pero a la hora de sus estudios era muy responsable.
-Hola Laura, te llamaba para ver si ya estás en la universidad.
-Hola Aurora. Si, ya estoy aquí, tienes una suerte, el profesor llamó diciendo que viene retrasado por un tranque, así es que corre, para que llegues antes que él.
-Ok, Bye. Wao en verdad que suerte tengo, tendré que tomar un taxi.
Aurora toma un taxi y allí empieza su desdicha. Tras subirse al taxi, le da la dirección al conductor, y este le dice que hay un gran tranque, y tendrá que tomar atajos si quiere llegar a tiempo a su destino; ella acepta sin dudarlo. Cuando van avanzando, el taxista se mete por unas calles que ella no conocía y de repente se va sintiendo un poco somnolienta y asténica, cuando mira hacia delante el conductor llevaba puesta una mascarilla. En ese instante cayó desmayada.
-Tengo frío, dónde estoy? Me duele todo el cuerpo; No puedo recordar nada.
Llorando, Aurora sale de un callejón, desorientada, con la ropa rasgada, sangrando y con mucho dolor en todo su cuerpo. En shock deambuló por las calles por días, no comía y lloraba. Cuando las personas le preguntaban si necesitaba ayuda, ella solo les gritaba llorando, que la dejaran tranquila.
Los familiares y amigos trataron de buscarla, pero no daban con ella. Al parecer el taxista la había llevado a otro estado. Tras un año y medio cuando ya la daban por muerta, recibieron una llamada de una clínica psiquiátrica, diciéndole que su hija estaba allí.
Aurora había deambulado hasta llegar a un pueblito y permaneció allí por 10 meses, las personas de la comunidad le decían “la loca taxigrito” porque siempre andaba ida y no hablaba con nadie, pero cuando veía un taxi empezaba a gritar y llorar. Fue internada a una clínica psiquiátrica por una señora bondadosa de la comunidad, en este lugar la diagnosticaron con estrés postraumático severo.
Luego de tres años de haberla encontrado, aurora pudo mejorar, pero nunca recordó el rostro del taxista que la violó.

Texto agregado el 23-08-2017, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-08-2017 Buena trama.. rezo por que historias así sólo sean ficción. Un abrazo, sheisan
23-08-2017 ¿En qué momento el taxista le da una sustancia o su somnolencia se debe al alcohol que ingirió? Lindo argumento y triste. filiberto
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]