TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kharey / EN QUÉ ESTARÍAMOS, GORDO?

[C:580358]

¿EN QUÉ ESTARÍAMOS, GORDO?
A veces, cuando vienes, me duele. Depende de mi estado de ánimo. Pero, en general, gusto de rememorar los mejores pasajes de nuestras vidas. Con todo tu equipaje quiero recordarte. ¡Cómo quisiera revertir el tiempo! Deshacer el minuto en que nos dejaste, haberte comprendido sin prejuicios. Entonces, miro el vaso “medio lleno” y me calmo recordando lo hermoso, lo cómico, lo mejor del pasado.
¿En qué estaríamos, Gordo? Tal vez revolcándonos, luchando como niños en una playa, enojándote porque nunca pudiste ganarme. O enojado yo contigo, saturado de escuchar cien veces tus temas de Bob Marley. Quizá estaríamos escuchando alguna canción de Pedro Aznar que tanto te gustaban, o guitarreando “Lobo hombre en Paris”.
Es posible que estuviera criticando tu horrible ortografía y tú alegando que si entendía lo que querías decir se cumplía el objetivo, es decir, comunicar.
Recuerdo cuando caminábamos por los bosques de Suecia, acompañados de tu perro Zatla, escudriñando cada rincón buscando bichos, observando venados escurridizos, etc. O cuando me invitaste a comer el mejor suchi de la zona y lo encontré horrible. ¡Tantas cosas! Podríamos estar compartiendo unas cervezas y recordando tus maldades de niño o de cuando les contaba cuentos increíbles junto a tu hermanita. Cuando ningún juguete te duraba porque los desarmabas para saber cómo eran por dentro y cómo funcionaban.
No sé dónde estás, pero estás. Tal vez en una dimensión desconocida, alguna esquina del universo donde podremos encontrarnos.

Texto agregado el 24-07-2017, y leído por 97 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
01-08-2017 Hablas de un amigo? El texto es muy nostálgico, pero a la vez, aunque parezca paradójico, lleno de hermosura. Un abrazo Daiana
30-07-2017 Prolijo texto, llena al leerlo. Grato ejercicio por cierto. Y si. Te espera en todos lados. Cinco aullidos universales yar
26-07-2017 Que hermoso es recordar tanto de lo pasado. Son momentos que nunca se olvidarán porquevquedaron tatuados en el alma***** Un abrazo Bello texto Victoria 6236013
24-07-2017 Hermoso poema en prosa.UN ABRAZO. gafer
24-07-2017 Me gustó mucho. filiberto
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]