TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / rey por inconveniencia fui.

[C:58019]

lo primero, tuve que dejar mis pertenencias en el mostrador, que se halla a la entrada de la comisaria, hasta el ultimo cospel con pelusas pegadas, deposite en la mano, calculo que del cabo primero.
iva y venia, mientras esperaba la libertad,
ansioso, con decir, que de haber tenido alfombritas debajo mis pieses, en la suela de las botas, la comisaria estaria reluciendose en verdad por varias semanas.
miraba, como quien mira un conjunto de tuneles, los pasillos del establecimiento, con deseos de escapar. inpertinente, custodiado por miradas de reojos pero atentas, de los integrantes de la taqueria, que desconfiaban de mi mansedumbre.
sin encontrar una respuesta adecuada, a las increpaciones de inocencia que esgrimi, pidendo de rodillas por piedad de mi.
me amenazaron con encerrarme, si no presentaba
la absurda documentacion que se me exijia.
tanto tiempo estuve haciendo tramites ayer, para llegar a esto ahora hoy ¿ese es el resultado de la disiplina que enarbole patriotico?
no existe el tratado bilateral entre paises limitrofes, comisario, como podria yo tener una copia de eso. no existe tampoco, la inspeccion tecnica esclusiva, que se aporvaron resientemente, para camiones de gran porte ¿porque habria de tener un recibo del arancel al dia?
no tengo tampoco, los tickes de los ultimos peajes, por que los arroje por la ventana en forma de bollitos.
que me piden señores, que clase de broma cruel es esta.
el comisario, gordo por naturaleza, con signos en sus labios de haberse tomado todo el oxigeno del destamento, solicito paciencia a los gritos pelados, y que me permanesca demorado un dia mas, y en lo posible, sin chistar palabra.
quedarme otro dia exclame, que no ve que llevo mercaderia con vencimiento.
-mire señor. llamelo como quiera, extorcion, chantaje o prisionero mio, da igual, concretamente si usted no conduce nuestra grua disfrazada de carroza en el desfile de mañana, se quedara en el calabozo hasta que se le pudra la mercaderia. okey?

Texto agregado el 20-09-2004, y leído por 203 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]