TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / antonius_vivace / Corazon de lobo

[C:580116]

El único encuentro posible entre nosotros, esta en nuestra mirada, intento resistirme a encontrarnos entre arboles , pero el olfato de mi corazón siempre me lleva a donde sabe que pasaras , recolectando flores y frutos.

Desde entonces renuncie a pedirle a la luna con mi canto que lleve mi alma y la triture hasta quedar polvo de estrellas, nada es posible entre nosotros, mis colmillos no pueden besarte, no podría beberte para mi soledad.

otra vez estas frente a mi, sin saber que hacer, buscando con que defenderte, sin saber que ya me has ganado, me ha destruido el no tener posibilidad de ser humano, para envejecer contigo, y no entre arboles que tocan el sol que no conozco en mi corazón.

Entonces comienzas a cantar y mis ojos pueden deslizarse y sentir el calor de tu cuerpo, las flechas caen repentinamente a mi cuerpo, han venido a salvarte, ellos creen que me han matado, cuando yo ya estaba muerto , hasta que tu mirada me hizo sentir un corazon humano en mi, mis ojos se cierran y ahora vivo en ti , en tus lagrmas de mi partida.

Texto agregado el 17-07-2017, y leído por 77 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]