TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Valkir / Las Siete Sombras

[C:58010]

Prologo:
Detrás de la oscuridad que rodea estas letras, detrás de la senda de este camino, el que vive vagando en la soledad, ese será...de lo mucho que nos regocijamos siendo hombres, y no sabemos que solo hace falta un pulgar que nos aplaste, una sola brisa que apague nuestra existencia.

Capitulo 1: El aviso

Escrito 1: Despertar

Era una mañana fría esta de junio, y en estas fechas en mi tierra es invierno, y la lluvia no caía, sino que azotaba. De entre la niebla se me acercaba y de súbito me indico que le siguiera con una seña, no titubee ni un momento algo me obligaba a hacerlo. Llevaba unas ropas oscuras acompañadas de una bufanda roja y un peinado extraño, la verdad parecía como si se viniera levantando de la cama.
Caminamos unos quince minutos, ni una sola mirada, ni un solo suspiro hasta llegar a un callejón en donde habían tres mas con el mismo aspecto en este caso cualquiera diría “mafia”, pero solo era un callejón, una esquina oscura, un tarro y fuego...luego unos cigarrillos y ni una sola palabra hasta que de pronto mi guía se levanto y pronuncio...
- Tres ya están presentes y la cuarta ya viene en camino, hay que actuar pronto - se produce un silencio escalofriante y una extraña brisa helada desde la parte posterior.
- Tres, tres que?...que hay que hacer?
- Es que no recuerdas?...aun estas dormido
- Recordar que?...dormido?
- Aun estas dormido, la existencia de “ser” será para nosotros una bruma nula inexistente en un espacio sin tiempo, nadie nos debe notar.
La confusión me tenia preso, ¿que era todo esto?...en ese entretanto todos siguieron aportando parecía una especia de sexta diabólica o algo por el estilo, pero al pasar el rato me di cuenta que era algo mas, se hablaba de existencia, de continuidad, de protección, pero de que debemos ser protegidos...
- Esta reunión a terminado esta claro para todos no?, nos juntaremos la próxima vez en este mismo lugar en tres días mas “le décès de la main à la lumière qui nous guide par la vie”
Todos se separaron en distintas direcciones y solo por la vereda encendí mi cigarro y me fui ordenando las cosas que habían pasado pero de a poco como las ordenaba se me descuadraban y en ese momento una fatiga y en el momento de caer...
- Hijo, despierta es tarde.
- Mama? Que pasa?
- Tienes que ir a clases, levántate, aquí te dejo tu desayuno.
- Gracias
Me levante fui al baño tome una ducha, al vestirme me dicuenta uqe podia sentir ciertas coasas que no entendía muy bien, como por ejemplo la gran semejanza del agua con la vida, que si bien el agua es imperecible y la vida no, ambas cumplen un ciclo un ciclo que permite la existencia.



Es el prmer escrito de un libro que estuve tratando de hacer, bueno la idea es mas o menos esta el libro trata sobre las sombras, los dejare en suspenso de que son estas en realidad, pero eso si constara si se llega a terminar de 21 capitulos, 3 escritos por capitulo, los cuales separaran las sensaciones de mi personaje....estuve escribiendo algun tiempo llegue a la pagina numero 50 y bueno como ustedes sabran es odioso que cuando uno hace algo (escribe) se lo borran y a mi me paso eso....y bueno ahora soy estudiante de ingenieria y queda poco tiempo con los certamenes ademas de la insertidumbre de lo que se perdio....pero este escrito es mas o menos de lo que trataba el original....recivo criticas agusto a escepcion de criticas ortograficas, uqe me ayuden mejorar en mi redaccion....muchas gracias saludos :P )

Texto agregado el 20-09-2004, y leído por 198 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]