TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vanessaalviz / En la camilla

[C:579734]

(Sin asunto)
VT
Vanessa Alviz Torres


Responder|
lun 09/01, 1:51 a.m.
Usted


El primer titulo del dia " mezcla de sustancias", que hago tomandome un te negro mientras lluev
Me salio diferente el pasar un dia contigo, aunque aun espero que el universo me cumpla el que escribi, creo que tengo que imprimirlo y meterlo en una botella de champagne con burbujas grandes de champagne como nos gusta.
Es increible que ya pasaron tres dias soñados y de ellos quedo el deseo fuerte de muchos mas, es mas facil comenzar por el final, como muchas peliculas o libros y decir que no queria cenar sola, que no queria echarme sabila en mis hombros sino tus besos saladitos, mojaditos, besos con saliva de horas de dormir. La maleta esta que revienta, traigo menos peso y creo que los recuerdos son animalitos que se meten ahi, saco el shampoo el jabon, la toalla, mis blusitas que huelen a playa, a ti y a mi, mi interior color de menta aun con el aroma de ese perfume que se impregna cuando sabes que haras el amor, y me da nostalgia no tenerte adentro, me da nostalgia no sentir tu fuerza, tus sonidos, tus zonas humedas, tus gemidos, esa escena que repetiria mil veces, mi blusita de pijama y mi vestido de baño negro, ellos tambien querian sex on the beach, mi blusa teñida que solo sabia tocar tu pecho cuando sonaba cabas, y es que tu boca es mi mayor delirio, es mi piña colada, agitada y excitada, y como mencionar cada comento que ame, no se si el sol en tus ojos, el reflejo del agua, me pierdo y quiero hacerte el amor, me debes una, y un postre gracias a dibaba, y te repito, todo huele a ti, a verbena a tu sudor, a sal. Mi boca va a extrañar tus lunares y bajar hasta lamerte tan suave y profundo... quiero tus manos y besos por todo mi cuerpo sin que falte un rincon, que complicado es esto, de un sex on the beach 2x1 a 16 mil pesos, y dejarte rojito como el atardecer.

🌺 Popurri de lo que sea

Quiero ponerme a escribir redundancias, fragmentos sin hilo, sin aguja y sin boton, decirte que es delicioso el dolor de tus costillas contra mi caderas; de las cosquillas que produce mi piel que se duerme por la presion
👑

Pienso que eres una especie de mapa conceptual, o de cuadro sinoptico, todo comienza y se desprende de ti. Ultimamente mi mente es como un hilito de caucho y llena de pepitas de colores, no se donde va cada cual pero creo que son tan bonitos que no importa el orden, y no se en que orden prefiero que el jean me estreche la cintura o que tus manos lo hagan.
Ojala se te enrredaran tus medias en mis ondas y se perdieran en la selva densa de mis cabellos, quiza como son negras algun dia traten de huir y puedas verlas entre las hebras besadas por el sol, asi cuando te toque buscarlas tus manos acariciaran la tierra de donde sale cada hilo de queratina. Pensando en tierra y esas cosas biologicas, me di cuenta que no puedo dejar que pase un año sin saberme de memoria la ubicacion espacial y el numero de tus islas lunares tan griegas como las galletas, tan griegas y sumergibles, sabias que tienes unos 4 en toda la linea media?, sabias que los vellitos de el lobulo de tu oreja derecha forman una motaña mas hermosa que los alpes suizos?, sabias ya que tienes una canita en la parte inferior derecha de tu nuca? Lo que si yo ni sabia era que tan buena era para la cartografia edu-artistica. Orgullosa sere y lo escribire, y tomare una foto del dia en que vea la primera grieta en tu cuerpo, significaria que llevo años estudiando tu atrapante topografia.
Te amo.


👐
Quiero algo fuerte, algo fuegte, algo de fuego, que dance la retina tras la llama, que suene el crack, que huela el calor y el carbono, quiero lo exotermico de tocarte, lo volatil de olerte y lo explosivamente violento, que se incinere el pensamiento. Deseo desde la etapa inicial de la chispa, el oxigeno del aliento con lo oxidable de mi materia, someteme, incandesceme, expande mis perimetros, mis areas, mis diametros, sudor derivado del petroleo que se convierte en salvaje llama roja, consume mas de lo pedido, ven roza fuerte que el fuego es mas que luz puro AHzufre y nitrogenOH, detoname y deflagrame que ya luego veremos que tan dulce es el humo supersonico.


Tal vez no lo creas pero nunca habia tenido tantas coincidencias de ideas y frases con alguien
Tal vez no lo creas pero contigo me gusta tomar cerveza, y yo medio odio la cerveza
Tal vez no lo creas pero la intensidad de tus palabras influyen de una manera sobrenatural en mi
Tal vez no lo creas pero en serio que no puedo despegarme de tu mirada la mayoria de veces
Tal vez no lo creas pero antes me dormia muy temprano, y ahora las horas no alcanzan para compartir contigo
Tal vez no me creas, pero creeme que este amor es tan magico como parece.
Y esta si me la tienes que creer: TE AMO 💓



Estoy en una camilla azul, en un supuesto turno, a dos horas de tus lunares espaciales que digo especiales, en fin, que lenta se ha vuelto la luz.
Vengo a curar y ya me estoy enfermando, vengo haciendolo desde que me despido, pero la astenia y la adinamia se han vuelto mas intensas, tengo picos de agudizacion, mi sistema parasimpatico se activa y me baja la frecuencia cardiaca, lastima que la epinefrina esta dormida, guardada en una garganta, que quien sabe que estara diciendo en sus sueños, ojala no este diciendo nada y este comiendome a besos.
Mientras sueñas yo escucho codigos de radio, 245, 247, 2.3, 252, el unico codigo que quiero escuchar es 83, direccion 72 con 66, señor de la vueltesita antes de villatarel, la casita blanca con arbusto de flores, son 7 mil, que tenga buen dia señor, hola amor y ahi comenzar a volar.
Ojos de sueño y besitos contra la pared, luego un yogurt que marque el caminito de mi lengua, secretos con saliva, cosquillas y un intento de lucha libre para dummies, todo esto viene en el kit de un instante perfecto, no incluye reloj.
Lastimosamente tengo uno en la muñeca izquierda, dice claud bernard y abajo swiss made pero que van a saber los suizos lo que es esperar por besos tan deliciosos, que van a saber ellos que una colombiana se puso su reloj y con el mide las horas esperando a volver a ver al amor de su vida. Creen que tienen los mejores relojes pero si no pueden adelantar las horas para verte y atrasaras cuando te veo, no han hecho nada que me interese comprar.

Texto agregado el 05-07-2017, y leído por 76 visitantes. (3 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]