TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / scire / Recibo todos los premios Nobel

[C:579719]

Antes que nada, decirles que Alfred Nobel es un ser despreciable por haber creado la dinamita; pero debido al prestigio de su premio he decidido aceptar todos los premios Nobel.

De paz: Por “antagonismo anárquico”. (Por mostrar que sólo hay paz si no hay vida).

De literatura: Por toda su obra de loscuentos.net y bubok.es (Por sus esfuerzos para salvar el mundo).

De química: Por “la luz”. (Por mostrar que la gente está usando los químicos para matarse, evidenciando así que los químicos se dejan llevar por el psicologismo y no por tener la razón).

De física: Por “duelo fatal entre dos físicos”. (Por mostrar la imposibilidad de los físicos para ponerse de acuerdo sobre si las cosas se mueven o están quietas).

De economía: Por “creo que mi mamá piensa que soy un perro”. (Por mostrar que la gente trabaja para comer y para tener un techo y no querer hacerlo).

De medicina: por “mi verdad”. (Por mostrar que la muerte siempre va a ser horrenda si no es mediante suicidio asistido).

Y de paso que les quiten el premio a todos los laureados en todas las disciplinas por ESTAFADORES y que me pasen el dinero. Adicionalmente, sobra decir que cierren el premio.

Texto agregado el 04-07-2017, y leído por 80 visitantes. (12 votos)


Lectores Opinan
05-07-2017 Jajajaja... Saludos a tus compañeros en la desgracia de la vida. eRRe
04-07-2017 falto incluir en el discurso el agradecimiento a todos aquellos que no impidieron el esfuerzo creado del discurso a pesar de que implicó que no realizaras las tareas escolares kupiga
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]