TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / Muebles viejos

[C:579665]

Muebles Viejos

Mi tío Juan se mudó a mi casa y con el trajo toda sus pertenencias, muebles muy antiguos y objetos heredados con más de 100 años de antigüedad.

Desde la primera vez que él se quedó empezó los problemas, todo comenzó cuando estábamos comiendo todos en la mesa, cuando una botella de gaseosa se cayó estrepitosamente como si alguien la hubiera lanzado.

Al día siguiente en la media noche escuchamos un ruido fuerte en la cocina, al ir a la cocina vimos todos los platos en el suelo.

Y esto era solo el comienzo, la televisión se prendía y apagaba sola, se escuchaban ruidos extraños todo el tiempo y hasta sombras misteriosas que aparecían en las paredes.

Mi padre no pudo más y le dijo a mi tío Juan: Tú traes fantasmas tienes que irte.

Mi tío Juan se fue, pero los fantasmas solo dejaron de estar cuando cuando todas sus cosas y muebles fueron retiradas de mi casa.

Texto agregado el 02-07-2017, y leído por 95 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-07-2017 Los muebles traían muchos recuerdos y...hechos. za-lac-fay33
03-07-2017 Es decir que los fantasmas estaban ocultos dentro de esos muebles y pugnaban por salir de noche? Hicieron bien en retirarlos. Los fantasmas estorban la mayoría de las veces. Me gustó tu texto y voy a pasar por alto algunos errores de puntuación. Un abrazo Clorinda
02-07-2017 Así suele pasar, estimado. La gente no cree, pero sucede. MujerDiosa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]