TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / El_Quinto_jinete / Nadie escapa

[C:579495]

Había en mis pagos un curandero de nombre Santiago. Un hombre golpeó la puerta y al salir el dueño, le dijo: “Necesito me quiete el mal. Hoy en la plaza una mujer de negro me hizo una mueca rara y tengo mal presentimiento” ¿Tenia guantes negros y se tocaba la cara?-preguntó Santiago. “Si señor!”
Don Santiago con voz gruesa le dijo:”Vete inmediatamente a Villarino y no vuelva mientras yo no le avise. El hombre subió al automóvil y partió raudamente. Don Santiago tomo el bastón y se fue a la plaza de mi pueblo. Poco le costó encontrarla sentada a la pequeña mesa. Ella, La Muerte, mujer hermosa lo miró como si le conociera. ¿Has amenazado a un hombre hoy?- le preguntó Don Santiago. La mujer le contestó: “No, hice un gesto de sorpresa al verlo aquí tan lejos, pues a esa persona debo pasar hoy a la tarde a retirarla en Villarino”

Texto agregado el 26-06-2017, y leído por 148 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
26-06-2017 Muy bueno!!! Me encantó. MujerDiosa
26-06-2017 El destino juega feas pasada .de la parca nadie se escapa, esta donde menos la esperamos y cuando menos pensamos que nos puede llegar , zasss nos da por la cabeza y todo acaba. Al leerte recordé a unos cuentos Mejicano de una colección destinada a la muerte- un gusto enorme leerte y gracia por compartirlo... rolandofa
26-06-2017 nadie escapa yosoyasi
26-06-2017 Algún día le haré el amor a la muerte toda la madrugada. Cinco aullidos muy vivos yar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]