TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / scania.

[C:57924]

trompa cuadrada, saliendo en busca de los espejismos de la ruta, como para beberlos sedientos, a medias conmigo, que tambien tengo sed de ellos. y faros como ojos de superheroe, encandilando la presencia de la santisima trinidad, que ha venido de visitas. espiritu de muchos obreros, alli trabajando la mina, conviviendo dentro del tuyo, que los carga generoso, y ademas espejos rectangulares, a los costados, como mares de tu propio continente. vos, y tus identicos hermanos aportando fuerza, a la construcion de cuidades, alimentandolas sin sesar, y sin reparar en la fatiga; no como yo, que de tanto en tanto pienso, me rasco a dos manos.
dimensiones de pileta olimpica, con inscripciones adornando la ciudad, llevando buen gusto a los confines mas inospitos, alli donde no hace falta, haciendo recordar la tele, y los avances tecnologicos. masa, vielas, cojinetes, fierros, filtros, polenta...hay, alcanza.

Texto agregado el 19-09-2004, y leído por 159 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]