TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / achachila / No Fumes Mariguana

[C:579128]

Los jóvenes modernos, tarde o temprano, se encontrarán en circunstancias en las que alguien les ofrecerá un cigarro liado a mano, con extraño y pungente olor.

O tal vez, les pasen una pipa de agua, prendida para que absorba los enfriados humos de similar olor al caso anterior.

No faltan hoy los vaporizadores, que sin llamar la atención ni usar encendedor alguno, ofrecen el mismo aroma pero sin alquitrán.

En general, solo puedo decirles que recuerden ese olor intenso: una vez en contacto con sus labios y entrañas, persistirá por horas, generando la reacción común de los humanos ante los aromas incómodos.

Si su cuerpo se expone al humo y tan distintivas fragancias, la mente recibe una lluvia de moléculas, que sin duda le apartarán del modo normal y ordinario de percibir e interactuar con su ambiente común. No puede olvidarse que por algo la cannabis acompaña por miles de años a la humanidad; tiene “magia” que puede convertirte en asiduo usuario de sus hechizos. Convengamos que no genera dependencia fisiológica de la naturaleza del tabaco, el alcohol y verdaderas drogas, pero de todas maneras, ¿quién pide tenedor a la camarera en un restaurant japonés, habiendo aprendido a comer con palillos?

Mi sugerencia es que no fumen mariguana. Puede afectar a dientes, encías, paladar, bronquios , labios y piel de dedos, con su química y aroma pegajoso y delator.

Es recomendable apartarse de procesos de combustión; incluso los vaporizadores pueden causar daños en determinados organismos.

Lo ideal es aprender a cocinar y gozar de las bendiciones del cáñamo índico en galletas, panqueques, tartas, panecillos, chocolates, helados, cremas variadas y caramelos.

Siempre podemos cuidar de nuestro cuerpo y mantener la lucha en esta guerra mundial, que no sabemos cuándo empezó y menos cuándo acabará.
………………………………………………………………

Texto agregado el 12-06-2017, y leído por 251 visitantes. (15 votos)


Lectores Opinan
25-10-2017 Muy cierto. Antes se identificaba primero al enemigo y luego se declaraba la guerra. Ahora se declara, sin saber que el atacado puede llegar a ser uno mismo. ***** ailedZullZayhev
14-06-2017 Muy interesante y didáctico. Gracias! Clorinda
13-06-2017 Amigo, este texto tan didáctico y esclarecedor es de agradecerse. La "mari juana" es mágica, querendona y auxiliar en muchos males; pero como con todas las mujeres si abusamos de ella o la tratamos mal, no la vamos a pasar tan bien. Excelente texto, amigo. Un abrazo. maparo55
13-06-2017 En mi larga vida, aparte del amor, nunca consumí otra droga, pero hablando de Canabbis creo que todo depende da cada individuo y también sé que el aceite de canabbis medicinal ayuda a la salud humana y es recetado por muchos médicos. vicenterreramarquez
13-06-2017 Gracias por la información. ¿Sabías que la afición a las drogas se evidencia no sólo en las señas que enumeras (dientes, bronquios, etc) sino también en la escritura manuscrita de las personas. Para mí es muy fácil detectar, al ver su escritura, si una persona es drogadicta y el tipo de sustancia consumida. Nuevamente, gracias por tu información. -ZEPOL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]