TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hugo_leon / La Blancanieves

[C:579006]

La Blancanieves

Caminaba por el centro de lima,venia de una charla de amigos en un barcito y ya me iba a mi casa,cuando escuche un ruido fui a ver,y venia del teatro.

Entré al teatro la boleteria estaba abierta pero no había nadie,atiné a dejar 20 soles y entré a la sala del teatro.

Todas las butacas estaban vacías,pero el reflector estaba prendido y daba directo a una joven que estaba actuando en el escenario.

Ella estaba vestida de blanca nieves y actuaba sola,no había ni enanos,ni príncipe,ni bruja ni siquiera manzana.

Me senté en una de las bancas a contemplar tan curiosa obra,ella actuaba increíble ,tanto que no hacia necesario otros actores.

De pronto hizo como que se comió la manzana imaginaria y cayó tendida al suelo,no se levantaba y ya habían pasado casi 15 minutos.

Me trepé al escenario me acerqué hacia ella,se notaba que solo se hacia la dormida,así que se me ocurrió convertirme en el príncipe del cuento y la besé,al hacerlo ella despertó,como si hubiera roto el hechizo de la bruja.

Cuando la obra acabó ella me agradeció por mi asistencia y me invitó a la obra de mañana, hará de Caperucita; yo le dije :No me lo perderé por nada.

Texto agregado el 08-06-2017, y leído por 102 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-06-2017 Jajaaaa, bien original. MujerDiosa
08-06-2017 ¿ Mañana harás de lobo ?.Buen provecho.UN ABRAZO. gafer
08-06-2017 Me encanto. sensaciones
08-06-2017 Preciosa historia, Hugo. Excelente. Saludos. maparo55
08-06-2017 Estimado, bonita idea y buena intención. Falta limar asperezas. Saludos FerdiCartago
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]