TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FerGuzCat / Aprender contigo

[C:578483]

Conocer personas en la vida es algo muy grato, pero conocerte a ti ha sido algo muy loco, muy divertido, muy muy apasionante.

Cada que te veo siento que mis labios y los tuyos deben estar unidos para siempre, siento que el tiempo no pasa y somos felices juntos en cada segundo, siento que arruncharme contigo es la cosa más hermosa que haya podido experimentar.

Quiero que sepas que contigo he aprendido tanto, he aprendido a comprender lo malo y lo bueno de cada situación, he aprendido lo que es sentir placer, placer dulce y bestial, he aprendido a controlarme en las situaciones difíciles, he aprendido a llorar sin parar, he aprendido a defender mi palabra y mi actuar, he aprendido a tocar la piel de una manera muy pura y demasiado sexual, he aprendido a mirar más allá de tus ojos misteriosos y cafés, he aprendido a levantarme si me caigo, he aprendido a enfrentarme a lo que sea con el fin de estar feliz; yo contigo soy muy feliz, a pesar de todo, a pesar de mi llanto, a pesar de tu carácter, a pesar de nuestro orgullo, a pesar de esos terceros que luchan por separarnos, a pesar de todo, yo te amo, y eso para mí ha sido lo más bello.

-FerGuzCat- Miércoles 17 de mayo de 2017.

Texto agregado el 17-05-2017, y leído por 77 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]