TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Terryloki / Aventuras y desventuras de Avelino

[C:578434]

Como muchos de ustedes ya saben, mi nombre es Avelino Cascavelino y Huichahuilota, aunque dicen que soy un joven salaz y mujeriego. No es cierto. Lo que pasa es que Dios me hizo para placer de las mujeres y quién soy yo para negarme a complacerlas.
Soy aficionado a estudiar filosofía y me declaro neo – positivista, pero, por aquello de las dudas, en ocasiones voy a la iglesia. Así, ayer domingo acudí a misa de doce precedida por el Señor Obispo en la hermosa Catedral de la ciudad de México.
A la salida del evento religioso, vi a una linda chaparrita muy bien formadita que despertó mi admiración. De inmediato le dirigí un florido piropo. Lo malo es que no me di cuenta que atrás de ella venía el novio, un mastodonte de dos metros de estatura, que sin decir agua va me agarró de punch de boxeo, me ha puesto una verdadera chinga como dicen que Dios puso al perico. La bella damita estaba muerta de risa y le decía al gorila: “mi vida, dale más”. Y éste obediente, cuando yo estaba ya en el suelo me dio una sinfonía de patadas por todo el cuerpo. Se ha de haber cansado y antes de irse me dijo: “para que te eduques ¡Güey!”.
Las grandes ciudades son muy deshumanizadas, a pesar de que había mucha gente nadie me ayudó. Como pude me arrastré y me senté en el borde de la banqueta, donde un méndigo policía me corrió a la voz de: “levántate cabrón que aquí no se permiten estorbos”.

Aprendí que no es bueno acudir a la iglesia.

Texto agregado el 15-05-2017, y leído por 95 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
16-05-2017 ¡Pobre Avelino! definitivamente no debe acercarse a la iglesia y menos a mujeres bonitas con gorilas de guardaespaldas. Parece que su filosofía, tampoco le da para mucho. Hilarante y grato texto. Saludos. maparo55
16-05-2017 Jaaa...esta fue filosofía aristotélica ***** grilo
15-05-2017 No te fue tan mal...si te hubieras muerto,derechito te ibas al cielo después de la misa.UN ABRAZO. gafer
15-05-2017 Jajaja. Aprendiste que ya no se puede lanzar piropos sin son ni ton porque las reglas del juego son otras como lo es la sociedad. Y tal vez pudiste percibir la violencia que anida hoy día en el ser humano. Muy bueno Terry querido. Full abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]