TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / joeblisouto / perfecto

[C:578307]

decidí hacerlo... pueda que sea una persona llena de errores y pocos aciertos, es verdad... mi vida se volvió una mentira hasta para mí mismo... cada día es nuevo, cada noche y sueño es nuevo... entiendo al hacedor, me hace un testigo mudo y sordo para el resto de mi vida... pero, decidí hacerlo, decidí nacer este día... hacerlo todo bien, pero bien no para los demás, sino, para mí...
lo primero fue despertar y hundirme en mis oraciones... mis ejercicios, un momento con el señor, un buen baño y fascinante afeitada, vestido todo de blanco, perfume y demás... salir a la calle y laborar con alegría... encierro en mi oficina... gente que no sabe mas que escuchar el tapón a la verdad mas dura... sigo recordando mi ofrenda... sigo buscando mi final dentro de tanta mediocridad... empiezo a caminar... las luces mueren ante mis ojos... los autos se barren con la gente como tiburones... mi vida se hace ligera como mil plumas... quiero flotar pero decido no ser débil ante lo censurable... barro mis momentos y abro las puertas a la verdad... encojo mis bajos temores y mientras mi mente tiembla ante esta locura de mi última cena, la voz de alguien conocido toca el sensor de mi ser, por la primera vez... hayo tanto... estoy en un firmamento, bañado de estrellas... es precioso ser inmortal... es tan bello nacer a esta creación... y todo vuelve a brillar... las plantas... las calles... tus ojos... mis ojos... mi vida... gratitud, plenitud... un día perfecto...

Texto agregado el 09-05-2017, y leído por 104 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-05-2017 Tu texto contiene esperanza y una fuerza y voluntad de vivir, que contagia. Muy bien. Saludos. maparo55
09-05-2017 Cada día es un nuevo comienzo. sensaciones
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]