TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vejete_rockero-48 / Baile de máscaras (La verdad de la página de los cuentos Pornógrafo III)

[C:577381]

Antes de relatarles los sucesos finales de esta historia debo compartir con ustedes algo de nuestros orígenes; dio la feliz casualidad que junto a Mabel estamos bendecidos por un excelente porvenir; descendemos de prestigiosas y antiguas familias ligadas a casas nobles. Ella de linaje europeo, altamirense hasta la médula de los huesos suele decir orgullosa. Por mi parte a pesar de la sangre chilena que corre por mis venas tengo por línea paterna directa descendencia prusiana, cuenta mi abuelo que proveniente del mismísimo Friedrich III.
Ambos ejercemos prestigiosas y exitosas carreras profesionales que nos otorgan más que suficientes recursos financieros y materiales para sustentar todos nuestros íntimos excesos sexuales; diversiones y locuras que jocosamente llamamos "Los juegos".
Mabel heredó una grandiosa casona en las afueras de la bulliciosa capital de Lima, es allí donde solemos acudir para nuestro festejo anual de "cuenteros". Para evitar posibles y desagradables miradas escrutadoras de los vecinos, solemos recibir a nuestros invitados por uno de los accesos laterales de la mansión. Solo un selecto puñado de amigos de "la página de los cuentos" serán elegidos para asistir este año a este magno evento.
A finales del siglo dieciocho el subterráneo de aquella gran casa era usado como una bodega donde reposaban finos vinos etruscos de exportación; pero transcurrido el tiempo y a mediados de la década pasada, los dueños reconstruyeron todo el sitio adaptando la estancia en dos amplios salones, varias piezas de huéspedes y algunos tocadores. Junto a mi pareja volvimos a decorarlo hace algunos días especialmente para la noche de hoy.
Mabel está más hermosa que nunca, viste solo una pequeña pantaleta de encaje que se adapta en forma sensual e impecable sobre los contornos de sus caderas.
Deambula cubriendo la totalidad de su semi desnudo cuerpo con una translúcida y exquisita bata que deja muy poco a la imaginación. Puedo contemplar sus firmes y tonificados pechos a través de la delgada y transparente tela; es inevitable perderse divagando entre el dulce color rosa de las aureolas de sus pezones. Coquetamente camina a mi lado usando unos zapatos de plataforma y taco alto que domina a la perfección.
A esta hora de la noche varios invitados ya disfrutan de la tertulia, deleitándose de la excelente compañía, suave música y de un dulce licor que embriaga sus sentidos. Algunos han optado por el intercambio de parejas gozando como adolescentes sobre las felpudas alfombras; otros esparcidos por los rincones experimentan con una serie de juguetes y artilugios sexuales que Mabel distribuyera al azar por todas las esquinas.
Los participantes de esta festividad cubren sus rostros con pequeños antifaces decorados con vistosas plumas de avestruz. La mayoría deambula o charla animadamente por las distintas aulas.
Cada una de las salas esta delicadamente decorada con pequeñas mesas que contienen deliciosa gastronomía, aromáticos licores y finas drogas de esparcimiento.
_ Despacio... Despacio mi amor que me duele... Eso... mételo todo... _ Vocifera con los ojos cerrados una excitada Anita, la reconozco por que Makuto62 me envió un par de eróticos vídeos caseros donde ellos son los protagonistas principales, aman tener relaciones sexuales en los vestidores de un centro comercial de la turística ciudad de Antofagasta. Ambos disfrutan haciéndolo en lugares públicos ya sean plazas, estacionamientos, balcones, baños populares, etc. Poseen la secreta esperanza de ser vistos y filmados en vivo. ¿Recuerdan que hace algún tiempo atrás hubo una polémica a nivel global pues en el mapa interactivo de google se podía apreciar a una pareja teniendo sexo en la azotea de un edificio? Bueno, ahora saben quienes eran.
_ ¿Ya es algo tarde, irán a venir?_ Pregunta Mabel con su respiración algo agitada, tocándose suavemente al ver como Anita jadea desesperada al montar salvajemente a Makuto62.
_ Susana llamó por teléfono hace unas horas atrás, dijo que vendrían. Ten paciencia_ Respondo mirándola con deseo. Desde que Mabel me presentara a su amiga Susana, he soñado secretamente con desnudarla y penetrarla con locura desenfrenada, y al mismo tiempo observar a su novio policía dándole con fuerzas a Mabel, verlos llenos de deseos, ella inmovilizada con un par de esposas, él bociferando de placer. Estoy algo excitado y ansioso por verlos llegar.
Anita ata las manos de mi amigo a sus espaldas, luego besa su pecho ajustando dos fuertes pinzas en sus peludos pezones; ambos ganchos están unidos a cuerdas que cuelgan desde la techumbre, usando un sistema de poleas Anita comienza a izar a Makuto62 de sus tetillas como si fuese una bandera, él grita de dolor y placer.
Retomamos nuestro recorrido viendo a Anita ajustando en su cintura una correa de cuero negro con un grueso y suave falo de madera que cuelga desde la hebilla. ella lo lubrica con aceites especiales que trajeramos desde España; por la espalda toma con fuerza los hombros de mi amigo Makuto62, quién aun está suspendido en los aires. Con su mano izquierda abre sorpresivamente sus gluteos Anita ríe endemoniada.
_ ¡Che Vejete que buena fiesta!_ Saluda Cafeína algo ebrio y drogado. Mi amigo uruguayo viste un collar con varias púas de metal, esta sujeto por las muñecas y los tobillos a una "X" de madera suspendida a medio metro del piso; un par de metros mas allá, una mujer que no alcanzo a identificar (Para que andamos con mierdas, pongo mi completa atención en aquel par de dorados aros que adornan unos negros y carnosos pezones) con un látigo se prepara a castigar a nuestro invitado.
_ ¡Ahhhh Conchatumadre!... ¡Que rico!_ El primer golpe de las lenguas de cuero cae en la parte interior de uno de sus muslos muy cerca de su virilidad_ ¡Dame con todas tus fuerzas hija de puta!_ Grita Cafeina fuera de sí, babeando y gozando de una manera que nunca había visto.
_ ¿Quieres más boludo?_ La morena de los pezones negros se acerca desafiante y coqueta a Cafeina.
_ ¡Dámelo todo que te parto el orto!_ Responde Cafeína retándola.
_ ¡Te voy a reventar la pija hijo de puta!_ Grita ella acertándole una brutal patada en las partes nobles de mi compadre, él ruge de placer antes de desvanecerse. Mabel se excita y aprieta sus pechos con ambas manos.
Junto a la puerta de salida vemos a Hippie quien no solo viste el antifaz requerido para este evento, también lleva puesto con orgullo un gorro de torero; en sus manos alza de vez en cuando un pequeño estoque español con la cual corta sus antebrazos, la oscura sangre que emana es vertida sobre una desnuda y frágil figura que yace hecha un ovillo a sus píes, la figura femenina lleva puesta una máscara de toro_ ¡Esto es por todos los sacrificios taurinos!_ repite como un autómata mientras ella frota su virilidad con las manos ensangrentadas. Podemos notar las fosas nasales de ambos colmadas de polvo blanco; aquella exquisita cocaína que nos llegara en forma extraordinaria desde Colombia.
Nos alejamos de los grupos internándonos por un estrecho pasillo llegando hasta una pesada puerta de madera; al ingresar por ella tenemos acceso a una pequeña estancia donde guardamos algunos vinos etrusco de finales del siglo pasado. Solo abrimos una botella cada cierto tiempo, generalmente en ocaciones especiales.
Es en ese momento cuando los invitados de honor que tanto esperábamos llegan.
Susana viste una diminuta lencería de color negro con encaje, se ve demasiado hermosa, y me es imposible no verla con deseos desenfrenados; su novio Patricio lleva puesto solo la gorra y el cinturon del uniforme de policía, Mabel los abraza dándoles la bienvenida. Esta será una noche que jamás podremos olvidar...

Concluira...




Texto agregado el 02-04-2017, y leído por 277 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
03-04-2017 al parecer llevo la peor parte, es de esperar que en el desenlace mi suerte cambie a favor mio , ya espero ese final , saludos "amigo". makuto62
03-04-2017 Se repartió cotillón para la fiesta? Qué divertido!! Jajajä! Clorinda
03-04-2017 Ja ja ja a què desmadre, y claro, cuando se van de fiesta no me invitan... del Cafetero y del Vejete no se podía espera menos, no invitas a Vicanto ja ja.... Me hiciste llorar de la risa. Un gran abrazo con antifaz de pantera ja aj :) Julia_flora
03-04-2017 CUMPAZO : Una fiesta erótica aristocrática donde los personajes acuden pomposos y pasionales en la escena carnal y el deseo se expande libre y poderoso para seducir los sentidos naturales del erotismo, es necesario esperar la segunda parte o caida de telón para ver que sucede realmente en este templo del desenfreno sexual, total ya estoy en escena. 5* jajaja hippie80
02-04-2017 Debe tener su atractivo eso de acudir a ese tipo de ágapes, yo solo asisto a retiros espirituales.... ;)***** achachila
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]