TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mauricio33 / Mujer perfecta

[C:576959]

Se despertó en la mañana y creo que era muy temprano aún. Encendió la luz que rebotaba en mis ojos y de sus pantuflas le salía el dedo gordo de los pies. Me causó un poco de ánimo eso.
Su remera le llegaba casi a las rodillas y estaba tan gastada como las pilas del despertador, que aullaba sin ganas.
Su pelo era como un nido de loros salvajes, los tenía desparramados de tal forma que parecía una dama malhumorada.
Bostezaba sin taparse la boca y sentada en el borde de la cama me miraba con unos ojos cómplices increíbles.
No llevaba sostén, ni ropa interior.
Solo una remera que la dejaba mucho más sensual.
Silenciosamente bajó las escaleras y al volver estaba aún más bonita, solo había bajado a entibiar agua.
Me dio un beso en la frente, un abrazo y volvió a bajar con sus ropas colgadas por su cuerpo.
El agua de la ducha caía de una manera melódica.
Creo que me volví a dormir.
Desperté y ya no estaba.
Solo quedó mi remera contaminada de su aroma.
Sus labios sin pintura, su cara sin maquillaje, su pelo enredado, era perfecta.
¿A dónde se habrá ido?

Texto agregado el 17-03-2017, y leído por 132 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-03-2017 ¿Me la presentas?.UN ABRAZO. gafer
17-03-2017 Interesante y original relato, hay un buen manejo de la historia y haces de algo cotidiano una excelente narración. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]