TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / principexatruch / Las madrugadas ya no son lo mismo

[C:576819]

Las madrugadas ya no son lo mismo que hace un tiempo, estoy aburrido de la parte triste del mundo que muchos imbéciles dispersan como queriendo proyectar conciencia, esa no es la manera positiva.
Se que el paso de los años y el ahorro de experiencias te van minando, te van desgastando como muchas cosas desechables en esta vida.
Soy un cumulo de decepciones, otro laberinto de complicaciones, una gota de soledad en este diluvio que poco a poco va inundando mis posibilidades de acercarme y al contrario como un tsunami va retrayéndolo todo a un lado disperso de todo lo que escuetamente ya va quedando de mi.
He sido un desconfiado que ha confiado demasiado y por lo mismo he sido tildado de egoísmo, pero he sonreído al fumarme un cigarro a estas alturas de la noche, intentando recordar que los recuerdos sean cuales sean solo son cuentos, que si estoy aun cuerdo, quizá sean solo estratagemas inventadas de memorias clonadas de algún pergamino donde algún día alguien escribió algo de sobre mi y que lentamente aveces y solo aveces yo mismo leo y es asi como creo que son recuerdos, cuando en realidad no he sido mas que perdida de tiempo.
Que joderas vos que me crees deprimido, soy mas hiperactivo que todo este armatoste de huesos rechinando y achaques confabulando en contra de mis deseos y ánimos de seguir pateando piedras por caminos invisibles y buscándole problemas a las soluciones para sostenerse arrogante e injustamente productivo..

Texto agregado el 12-03-2017, y leído por 73 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-03-2017 Ánimo!!. Duro con ellos... ***** grilo
12-03-2017 Me gustó, una reflexión profunda y poética, con ese gusto a descontento y cólera. Muy bien logrado. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]