TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / eclipse-lunar / impulsos

[C:57636]

Busco céntimos por debajo de las piedras, pero no hay mas que cucarachas y pequeñas hormigas; solo me faltan 7 céntimos para poder comprarme tabaco, pero ya no se me ocurre el lugar de búsqueda.
El fracaso me gana unas horas, lleva tiempo yendo por delante, trato de superarlo pero creerme, no es tan fácil.
Sin duda alguna la suerte no es lo mío. Intento creer que llegará el momento en que aparezca, pero eso es cada vez más improbable y lejano; con lo que mi cuerpo prefiere sentarse a hacer como que ve la estúpida mierda que aparece en la caja negra. Puede que no sirva para nada, pero por lo menos se siente completamente limpia en unos instantes, quizás de incertidumbre. Las imágenes no son mas que otro dato de hipocresía de está humanidad que solo piensa en como mejorar su propia vida; pero ¿hasta que punto podemos considerar que algo es propio? ¿Que algo es mío, tuyo, nuestro...?Las preguntas siempre quedan al aire.
El viento entra por la ventana y los papeles vuelan libres por la habitación, cualquier movimiento en falso es estar tentando al diablo, por eso mi cabeza no quiere girar sobre su eje, por no estar segura de haber afianzado los datos correctos de la operación.
El cuerpo cada vez sale más de si mismo, se pierde en la oscuridad, camina atento, melancólico, silencioso de manera virtual, aunque sigue sin ser seguro. Aquí la seguridad la cubren las sombras inmovibles, permanentes en su estado y el sonido de fondo que nos persigue después de actuar, eso a lo que llamamos sentido común.
Pues bien, ni sentido común ni nada, aquí la servidora se guía por impulsos que pasan por un aduana que no es otra que el corazón, pero los precios del flujo sanguíneo están ya en elevados números, y la conciencia juega un papel muy importante en este film de los horrores insospechados del camino, del viaje hacia la nada.

Texto agregado el 17-09-2004, y leído por 275 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-03-2005 Interesante búsqueda... Sobre todo si estamos en camino a la nada. misterioso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]