TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pokara / En el país de los niños

[C:57623]

En el país de aquellos niños no terminan los cuentos, no existe remedio para la niñez, no muere nunca la ilusión, ni se termina el sabor de las bocas llenas de miel. En el país de aquellos niños se alimenta uno de placer, vive conviviendo y se vive bien. En el país de aquellos no existe ningún país, ni fronteras imaginarias, ni jefes de nada.

Al país de aquellos niños un día llegó aquel que decía llamarse babel y que el bien estar desterrar intentó, pero en el país de aquellos niños se quedó. Al país de aquellos niños un día mandaron un tanque, que pasó por delante de ellos y entre risas y juegos disparó, mas no acertó a nadie pues sus proyectiles rieron ante las bromas y los caramelos que los niños le ofrecieron.

Al país de aquellos niños un día el peor de los males, disfrazado de juguete que uno de ellos recogió, contaminando a los demás de un extraño sentimiento que les hizo perder el control, era la envidia y con el país de los niños terminó, pues uno a uno fueron creciendo olvidándose de lo que era realmente el valor.

(o las cosas ques e aprende de un hermano de 5 añitos)

Texto agregado el 17-09-2004, y leído por 213 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2004 pokara, el pais de los niños, ha de ser un pais solidario, de grandes peleas insignificantes, de guerras que terminan co abrazos, de lagrimas y soliaridad, de lealtad y de verdades dichas sin empacho. saludos. curiche
17-09-2004 Muy bonito, creo que ya tienes a quien escuchar.. sumogu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]