TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / gano el choripan.

[C:57613]

tengo un reiterado conflicto, en el que suelo debatirme diariamente, y debo disiparlo, resolverlo antes que den los veinte kilometros en el tacometrpo. podriamos compar las furezas que intervienen en esta pugna, con esos grandes opuestos que siempre estan latentes por su presencia, y que determinan a partir de su contraste, esas dos caras indipensables en la composicion del engranaje del universo; y que son la ojiva de los irremediables contrastes: la luna y el sol, la guerra y la paz; el rocio, en contra de las inundaciones despiadadas que nos azotan, por causa dle efecto invernadero. podrian parecerse tambien, al enfrentamiento conflictivo, o el contraste simplemente, entre dos entes sociales en pugan: sindicalistas contra capitalistas.
si bien no aplico la palabra creencias, a miniscuidades sin importancia, creo que esta lucha interna si es estructural en mi.
es una eleccion que debo tomar en breve; ejecutarla con firmeza , rosando mi paladar de sabores deseados, con la conviccion de aquel que inca el diente hambriento, ademas, sin titubeos de ninguna indole, tal vez o tan solo, para configurar un mapa astral imaginario, que luego acompañe, y hasta modifique mi vida en el camion, y en las rutas. siempre fueron dos cositas que trataron de imponerse sin tregua una a otra, sin cuartel, en el potrero, las dos no puedo porque soy hombre de un solo diente. aqui va la respuesta...el ganador es...

Texto agregado el 17-09-2004, y leído por 173 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]