TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sagitarion / ¡BIENVENIDO AMOR!

[C:576064]






¡BIENVENIDO AMOR!*




¡Sabía muy bien que volverías!, tú perteneces a estos prados donde las flores convertidas en halagos te son el común de todos los días. Tú hábitat es este sitio donde te cobijas muy bien bajo un cielo azul intenso, siempre estrellado, donde casi todos hacen brillar para ti el puñado de estrellas que guardan en sus alforjas y solo unos cuantos —envidiosos que son— premian tus obras de arte con una sola y miserable estrella.

Tú mi amado, que llevas por blasones la sabiduría y la compasión… ¡Oh sabio compasivo! ¿Será por lo segundo que has vuelto? A este mar de elogios para darte baños de pureza y alimentar la pereza mental de quienes te rinden loas cual execrable ejercicio virtual.

¡Bienvenido amor! Que no medre a tu egolatría la opinión de unos cuantos, quienes desprecian tus reiteradas e insulsas reposiciones y no quieren vivir en la miopía desde donde te idolatran tantos. Tú nuestro Dios bien amado, cúbrenos con tus excentricidades como un manto, que lo de ellos, esos quienes no te aman ni por tu ausencia derramaron llanto, es ignorancia, falaz discrepancia que no sabe reconocer la nigromancia invariablemente presente en tus letras plenas de arrogancia. Tú, el lobo de la comarca, el lider de la manada, el que todo lo sabe, pues no desconoce nada, incluso puede adivinar con quien se acuesta su amada. Tú, el Fénix de las letras modernas, como te nombró un rarito del rancho ¿será tu sancho?, ¡bienvenido amor!, ¡Se los conserve siempre el Señor!

¡Bienvenido amor!, te lo digo con el corazón en la mano desde esta atalaya donde amurallé tu ausencia, donde hizo nido la urraca y la carne senil se volvió más flaca. Sí, ¡lo grito a los cuatro vientos! ¡Ha vuelto el “Maestro”!, él es único, ¡es nuestro! Y está de regreso. Oh Cid Campeador, ¡exterminador-creador de clones!, ¡Dador de excelsas y googleanas opiniones! ¡Ya no lloraremos más porque te fuiste! ¡Ahora que lloren otros... porque volviste!


Texto agregado el 08-12-2015, y leído por 219 visitantes. (13 votos)





_________________________
*Esto solo es una sátira, una reposición irónica a petición de parte y porque las circunstancias obligan, como participación sincera de una gran celebración de bienvenida. Tómese como un simple ejercicio literario donde se quiere decir algo, solo como divertimento, para hacer referencia a un magno evento al cual me sumo aunque me resten… en mi irreverente forma de decir las cosas. Porque si otros y otras reponen sus textos… ¿Por qué no he de hacerlo yo? Velis nolis.

Texto agregado el 12-02-2017, y leído por 360 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
14-02-2017 Estupendo. Tantas loas, me hacen querer conocer al personaje amado. Cinco aullidos yar
13-02-2017 Sagitarion, aunque sea sola una sátira y una ironía me gustaría que alguien escribiera algo así a mi regreso. Me han dedicado a lo sumo , un para que volviste, si estábamos tan bien. Un abrazo. FerdiCartago
12-02-2017 Es una agradable bienvenida que expresa la felicidad vivida por el amor. Un agradable texto. Saludos. nini
12-02-2017 Bienvenido el Amor!! dónde está mi macho alfa?? el líder de la manada? ; ) Mariavg
12-02-2017 Recuerdo haberlo leído hace tiempo atrás, Cada cual sumergido en su locura expone en pos de su ego o de liberar sus demonios, me gustó y au causa ese impacto, buene reedición. Saludos desde Iquique Chile. vejete_rockero-48
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]